07/03/2020

Pez Tiburón

3.8/5

5a Avenida 12-34 - Zona 9 - Guatemala - Zona 9 - Guatemala

buen precio, higiénicos y de sabroso sabor amo los ceviches de Pez Tiburón mi favorito es el Hawaiano 🌺. súper contenta y satisfecha.

• Ceviches - Ceviche Hawaiano
  • Ceviches - Ceviche Mexicano

De los mejores ceviches en guate! Con recetas súper originales e interesantes, mis favoritos siempre son los picantes, el de jalapeños toreados y este de Chipotle. Y háganse un favor, pidan el carpaccio de pulpo de entrada! 😋

• Otros Platillos - Carpaccio de Pulpo
  • Ceviches - Ceviche Chipotle

La variedad de ceviches que ofrecen es genial para probar distintas combinaciones. Se siente la frescura del producto. No es un lugar muy llamativo pero es muy limpio.

• Ceviches - Ceviche Ecuatoriano

Muy buena comida. La más amplia variedad de ceviches de Guatemala. El ambiente es familiar y muy ameno. Excelentes opciones en el menú.

A mí familia me encantan los mariscos, esta es una opción accesible y tienen variedad de comida, incluyendo el típico ceviche chapín

• alitas
  • Ceviches - Ceviche Chipotle