El Rey Gordillo ..

Postre favorito: Panna cotta
Vino favorito: Alice White - Lexia Moscato
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
21/10/2020 El Rey Gordillo ..

Creo que he encontrado uno de mis lugares favoritos para comida digna de El Rey Gordillo! 🤣 Como amante de los hot dogs, este lugar está peladísimo!! Ingredientes de calidad y recetas únicas!! Sus embutidos son cosa de otro mundo! Y prueben el Mac & Belly, espectacular!!

• Mac and Belly
  • La Nola
21/10/2020 El Rey Gordillo ..

De esos restaurantes donde todo es delicioso!! TODO!! De mis lugares favoritos para desayunar, super variado el menú y la pastelería ni digamos!

• Pumpkin pie
21/10/2020 El Rey Gordillo ..

Excelente lugar para comer tacos! Me encanta que las porciones son abundantes, y se siente la calidad de sus ingredientes. Todo es delicioso, pero esa gringa encostrada se pasa de buena!!

• Entradas - Quesadillas
08/10/2020 El Rey Gordillo ..

Una buena opción para comer mexicano/mariscos. Las porciones son grandes, buenos precios y la comida mejor de lo que se imagina uno. Los tacos de camarón son mas bien, tacos de queso con camarón 🤣. Muy buenos!

06/10/2020 El Rey Gordillo ..

Si no han ido, ya estuvieran! Excelente comida! Amantes de la carne, tienen que ir! Los cortes son de una calidad premium y hay varias opciones que no se ven en otros lugares. Obligación: pedir los tacos de entraña y camarón de entrada.

• La Local
06/10/2020 El Rey Gordillo ..

Amo los burritos! Los amo!! Y me alegra haber encontrado un lugar que se dedica a esta delicia! Lo rico es que lo podes armar con los ingredientes que querrás, yo les recomiendo con frijoles blancos y pierna de cerdo en salsa de cerveza, buenísimo. Y los locos, excelente acompañamiento!

• Burritos - Burrito
06/10/2020 El Rey Gordillo ..

De mis lugares favoritos para comida italiana! Las pizzas muy buenas, pero las pastas son las que me encantan. Tienen unas recetas deliciosas con ingredientes únicos. Definitivamente en mi top 5 de restaurantes italianos.

• Pastas - Gnocchi Porcinni
09/09/2020 El Rey Gordillo ..

Definitivamente pasa a ser de mis lugares favoritos para postres!! Que lujo de panadería!! Excelentes ideas y todo lo que probado me ha fascinado! Tienen que probar los cruffins!!

• Caramel pear cake
  • Cruffin fresas con crema
09/09/2020 El Rey Gordillo ..

No se si fue porque tenía una alta expectativa, porque cuando abrieron veia largas colas, pero me parecieron muy malos. El yogurt es demasiado ácido para mi gusto y opaca por completo los toppings. Hay mejores opcionws de helados de yogurt sin duda.

• Topping de Lotus
24/08/2020 El Rey Gordillo ..

De esas panaderías que te atraen solo con ver la vitrina de panes! Un paisaje hermoso de variedad de panes, con algunas recetas únicas. Tienen que probar el croissant de jamón y queso con salsa bechamel, muy bueno!

Foto de World Class

World Class