El Rey Gordillo ..

Postre favorito: Panna cotta
Vino favorito: Alice White - Lexia Moscato
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Muy buena opción para los amantes de los sandwiches. Me sorprendieron con el tamaño vs precio, bastante grandes. Tienen recetas interesantes y la forma de las papas está cool y muy buenas.

• Gourmeat
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Excelente opción para el postre! Una joya de pasteleria la verdad. Lugar chiquito, bonito, pero realmente es para llevar. Los postres están espectaculares, prueben el cheesecake de Lotus.

• Cheesecake de Lotus
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Tenía mucha expectativa de este lugar. Me fascina la comida tipica y la verdad, soy un poco exigente con nuestra comida. He probado varias cosas de aqui y lo único que me parece muy bueno, es el tamal. Lo demás, nada espectacular.

• Antojitos - Tamal Colorado
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Sin duda, de los mejores restaurantes de pizza en guate! La masa madre hace completamente la diferencia, tiene el grosor perfecto. Cuando vayan tienen que pedir la Reina de las Setas, es la mejor del menú.

• Pepperoni Picante
  • La Reina de las Setas
15/12/2020 El Rey Gordillo ..

Sin duda es de mis lugares favoritos. No solo por la creatividad de sus platos, sino lo deliciosos y bien ejecutados. Cuidan cada detalle, desde la combinación de sabores, hasta la presentación. Cuando vayan pidan ese tempura de aguacate, no se van a arrepentir!

• Kraken chicken burger
  • Tempura de aguacate
15/12/2020 El Rey Gordillo ..

Buenísimos los churros de este lugar! Crujientes, buena mezcla de azúcar y canela y lo mejor, que no saben a aceite. Las salsas si nada espectacular, es mas, para mi gusto, a la de chocolate le faltaba bastante.

• Tradicionales - 6 Churros
15/12/2020 El Rey Gordillo ..

La comida mexicana es mi favorita, desde siempre. Mas allá de tacos y gringas, esas recetas únicas con ingredientes mexicanos únicos, o por lo menos, lo mas auténtico que se pueda. Y este lugar sin duda tiene esa autenticidad, además de un menú exquisito! Tienen que probar las qringas a la diabla con una limonada Monumental!

• Gringas a la diabla
15/12/2020 El Rey Gordillo ..

Como amante de los mariscos siempre ando buscando una buena opción para comer rico! Un buen menú variado, con recetas interesantes. Los favoritos: los tacos de chicharrón de pulpo.

15/12/2020 El Rey Gordillo ..

Excelente opción para poner a prueba tu apetito! Los pedazos de pizza son enormes, los mas grandes que he visto en guate. La de pepperoni es mi favorita!

• Pizza salchicha italiana
  • Pepperoni pizza
12/11/2020 El Rey Gordillo ..

Una excelente opción de postres para los que buscan opciones saludables. Tienen una gran variedad de postres y algunas opciones saladas como pies y empanadas.

• Chocolate pumpkin pie
  • Pumpkin pie