El Rey Gordillo ..

Tipo de comida favorita: Mexicana
Postre favorito: Panna cotta
Vino favorito: Alice White - Lexia Moscato
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives

De mis mejores descubrimientos durante la cuarentena. Pizza artesanal al horno. Una masa espectacular y recetas buenísimas!! Mi favorita, la Strada, con lomito, arúgula y balsámico. Tienen que probarla.

• Speciality Pizzas - Il Pesto
  • Speciality Pizzas - Strada Pizza

Auténticas arepas venezolanas! La clásica, la reina pepiada muy buena y de buen tamaño. Con una se queda bien, pero siempre acompañada de unos tequeños!

• Arepa Reina Pepiada

Si son amantes de los Rice Krispies treats, aqui tienen los mejores de guate!! La verdad todos los postres som buenisimos, pero estos treats son mis favoritos! El de Choco Krispis y el tradicional cubierto de chocolate oscuro y blanco.

• Rice Krispies treats
  • Mini brownies triple chocolate
  • Dip de alcachofa
  • Rice Krispies treat de chocolate

Recetas súper interesantes y deliciosas! Helados artesanales bien hechos, con una consistencia cremosa. Mis favoritos: los sandwiches, como el de Oreo o Cookie Dough.

• Sandwich de cookie dough con helado de chocolate
  • Sandwich de Fruity Pebbles con helado de vainilla
  • Sandwich de Oreo con helado de chocolate

De las mejores hamburguesas que he comido ultimamente! Todos los lugares tienen las tortas de culotte, pero aqui, ponen a asar la carne, la pican y asi se la ponen a las hamburguesas. Demasiado buenas! Prueben la Legendary Burger!!

• Bacon Burger
  • Legendary Burger

Buena opción de alitas con recetas de salsas diferentes. Probé las boneless con salsa búfalo rosa de Jamaica, me encantó la mezcla entre lo dulce de la jamaica y el picante de la búfalo. Las de queso cerveza muy buenas también!

• Salsas Wingman - Queso cerveza
  • Salsas Wingman - Buffalo Rosa Jamaica

Un concepto de panaderia súper interesante. Recetas originales y los nombres de sus productos más todavía. Tienen de todo tipo de panadería, lo dulce es mi favorito. Tienen un muffin de rellenito, buenisimo.

Excelente tacos, súper auténticos! Una muy buena idea el de hacer taquizas porque seguro se van a querer comer varios!! Mis favoritos: lo michoacanos, cerdo horneado al estilo michoacano. Espectaculares!

• Frijoles Charros
  • Quesadillas de la Cami
  • Pa' Picar - Tacos de Canasta
  • Taquiza Familiares - Taquiza Pastor

Auténtica cocina de la India! Sabores espectaculares que te hacen querer probar todo el menú! Tienen que probar los clásicos: las Samosas, el Biryani y el Tikka Masala! Y acompañenlo con el Raita, el tradicional yogurt con hierbabuena.

• Samosas
  • Pollo Tikka Masala
  • Biryani de pollo

Un excelente lugar para comer auténticas hamburguesas gringas! Son enormes, la carne es deliciosa y tienen, pocas, pero muy buenas opciones. Yo probé la Bad Ass: queso amarillo y tocino. Y pidan el pastel de chocolate de postre, no se van a arrepentir!

• Pastel de chocolate
  • Boston Burger
  • Bad Ass Burger
Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Smoked Breakfast Burrito

Lotus Pancakes

Lotus Pancakes

el 28 de julio

Porciones - Tequeños (6 unidades)

Porciones - Tequeños (6 unidades)

Arepa Reina Pepiada

Arepa Reina Pepiada