El Rey Gordillo ..

Tipo de comida favorita: Mexicana
Postre favorito: Panna cotta
Vino favorito: Alice White - Lexia Moscato
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 24 del Top Calificadores de Guatemala.
22/03/2021 El Rey Gordillo ..

Quería probar los nuevos rollos con temática de la Casa de Papel, se veían súper interesantes. Probé el Nairobi Roll, cubierto de coco, y el Río Roll, cubierto con remolacha. Nada espectacular la verdad.

• Nairobi Roll
  • Rio Roll
22/03/2021 El Rey Gordillo ..

Simplemente espectacular!! Moría por probar los brioche rolls, específicamente el de camarón, y debo decir que superó mis expectativas. El relleno de camarones está delicioso, pero ese pan brioche hace que se vuelva en algo exquisito!

• Shrimp Roll
01/03/2021 El Rey Gordillo ..

Una excelente opción para ir por un brunch el finde con un menú diferente y de esos que se antoja todo y es difícil escoger. El lugar es muy bonito pero pequeño. Tienen que probar el Croque Madame!

• Poporopos de manzana
  • Huevos Pibil
20/02/2021 El Rey Gordillo ..

Fácil en el top 3 de lugares de hamburguesas en guate!! Estos chavos si saben como hacer una hamburguesa gringa! Con suficiente tocino, queso y mostaza. El pan es delicioso. Y por el precio, siento que hasta les quedo debiendo! Espectaculares!!

• 300 Savage
20/02/2021 El Rey Gordillo ..

Buen lugar para quitarse la gana de una picosita. Un par de detalles nada mas: solo de Modelo tienen y no son picantes, es mas, tienen un toque dulce que para mi gusto, no le van. Pero como digo, quitan la gana.

• Picosita
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Muy buena opción para los amantes de los sandwiches. Me sorprendieron con el tamaño vs precio, bastante grandes. Tienen recetas interesantes y la forma de las papas está cool y muy buenas.

• Gourmeat
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Excelente opción para el postre! Una joya de pasteleria la verdad. Lugar chiquito, bonito, pero realmente es para llevar. Los postres están espectaculares, prueben el cheesecake de Lotus.

• Cheesecake de Lotus
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Tenía mucha expectativa de este lugar. Me fascina la comida tipica y la verdad, soy un poco exigente con nuestra comida. He probado varias cosas de aqui y lo único que me parece muy bueno, es el tamal. Lo demás, nada espectacular.

• Antojitos - Tamal Colorado
07/01/2021 El Rey Gordillo ..

Sin duda, de los mejores restaurantes de pizza en guate! La masa madre hace completamente la diferencia, tiene el grosor perfecto. Cuando vayan tienen que pedir la Reina de las Setas, es la mejor del menú.

• Pepperoni Picante
  • La Reina de las Setas
15/12/2020 El Rey Gordillo ..

Sin duda es de mis lugares favoritos. No solo por la creatividad de sus platos, sino lo deliciosos y bien ejecutados. Cuidan cada detalle, desde la combinación de sabores, hasta la presentación. Cuando vayan pidan ese tempura de aguacate, no se van a arrepentir!

• Kraken chicken burger
  • Tempura de aguacate
Posición 15 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Carnes - Carnichicharrón (1/4 Lb)

Carnes - Carnichicharrón (1/4 Lb)

Alitas

Alitas

el 22 de marzo de 2021

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

Nairobi Roll

Nairobi Roll

el 22 de marzo de 2021

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

Rio Roll