29/10/2022

Plaza Arrazola, Km 16.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

tostadas de mariscos
tostadas de mariscos

muy bueno, excelente atención el personal adecuado a la ocasión súper recomendado paro los críticos del buen comer ideal en pareja

Legendarias tostadas de camarón fuera de este planeta, es el plato que recomiendo con 100% de confianza. También sus picotas son de las mejores de la ciudad y sus ceviches son muy buenos. El servicio es lento debido a la alta demanda y el ambiente es pequeño por lo cual lo recomiendo para pedir.

ceviches con bastante camarón (o pulpo), excelente sabor, buena atención, tienen todas las medidas de bioseguridad y las picositas de las mejores que hay

• piconas/picositas

Buen lugar para quitarse la gana de una picosita. Un par de detalles nada mas: solo de Modelo tienen y no son picantes, es mas, tienen un toque dulce que para mi gusto, no le van. Pero como digo, quitan la gana.

• Picosita

Un buen lugar para pasar con amigos. Muy buenas tostadas de mariscos, ceviche y piconas. Todo preparado en el momento en el lugar es una caseta en un centro comercial.