07/09/2020

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

La variedad de pizzas es muy buena... Incluso si no logras decidirte tienen la opción de pedir la mitad de cada especialidad, lo que me parece genial, mi favorita es "La Reina de las Setas. También cuentan con variedad de vinos, que es el complemento perfecto!

• La Reina de las Setas

El ambiente del lugar super agradable. El staff muy amable, fue mi primera vez en el restaurante y amablemente me recomendaron la pizza llamada La Reina de las Setas. Acertaron con esa recomendación. Las pizzas con un buen sabor. Si tienen antojo de pizza, este es un buen lugar.

• La Reina de las Setas

Tiene un menú pequeño pero es delicioso, sé nota que es un restaurante que tiene calidad y una nueva forma de comer sin quitar lo delicioso de su comida.

Pizzas muy distintas y aunque tienen algunas clásicas mantienen su estilo bastante original. Muy buen sabor en todas las que he probado, nos gustó mucho la experiencia de probar una pizza de tikka masala. La verde y la de chiltepe son mis favoritas. El lugar agradable con el toque de zona 4 y buen servicio.

• Pizza Masala
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde

Me encanta el diseño del lugar y las pizzas son diferentes y deliciosas. Uno de mi lugares favoritos para disfrutar de una buena pizza.