Francisco A.

Francisco A.

Me gustan los deportes, comer, los perros y sobre todo: viajar.

Miembro desde: Agosto de 2019
Tipo de comida favorita: Peruana
Cerveza favorita: Stout
Vino favorito: Pinot Noir
06/10/2019 Francisco A.

La comida es generalmente rica, destaco los burritos. Solo la hamburguesa de aguacate no me pareció muy rica, lo demás que he probado ha estado bien siempre. El lugar si podría mejorar junto con la atención.

• Platos Fuertes - Burrito Granjero
19/09/2019 Francisco A.

Pizzas muy distintas y aunque tienen algunas clásicas mantienen su estilo bastante original. Muy buen sabor en todas las que he probado, nos gustó mucho la experiencia de probar una pizza de tikka masala. La verde y la de chiltepe son mis favoritas. El lugar agradable con el toque de zona 4 y buen servicio.

• Pizza Masala
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde
12/09/2019 Francisco A.

De las mejores hamburguesas de Guate, el sabor de la torta es muy bueno, hasta el momento he probado 3 hamburguesas y ninguna me ha decepcionado. La papás también son ricas y tienen algunas cervezas artesanalales perfectas para acompañar esta comida. El personal es bastante amigable y el ambiente tranquilo, perfecto ejemplo de zona 4.

• Papas con Chimichurri y Tocino
  • Burger Gula con Aguacate
12/09/2019 Francisco A.

Buen lugar para pasar el tráfico con un café y comer algo tranquilo. Me llevé una agradable sorpresa con el pie de rellenito en el mes de Septiembre, está muy rico.

• Pie de Rellenito
06/09/2019 Francisco A.

Los tacos y la gringa al pastor me han gustado bastante. Los demás pidieron de arrachera y todos quedaron satisfechos. El lugar es agradable y el personal atento.

• Tacos al pastor
03/09/2019 Francisco A.

Me gusta que tengan su menú disponible todo el día, incluyendo desayunos. Muchas opciones de waffles y milkshakes para los que aman lo dulce. Las pizzas son buenas y creativas. El lugar es pequeño pero hay lugar afuera también.

01/09/2019 Francisco A.

Nos atendieron demasiado bien para ser un domingo, un grupo de más de 10 personas y estaba lleno. Los desayunos muy bien preparados, nos sirvieron rápido y cero problemas, tengo que destacarlos por esto. Todos quedamos muy satisfechos, sin duda un lugar recomendado para desayunar en familia.

24/08/2019 Francisco A.

La comida es diferente y buena, tienen su propio toque. Además los platos son abundantes. Para los amantes del picante, se los recomiendo pero con cuidado porque que es fuerte.

• Pechuga de Pollo o Lomo de Cinta
  • Pechuga de Pollo o Lomo de Cinta
11/08/2019 Francisco A.

Como siempre en Saúl, los desayunos son deliciosos. Fuimos a desayunar con mi familia y a todos nos gustó la comida. Incluye un jugo pequeño y café con refill. El servicio es bueno aunque he recibido mejor servicio en otros Saúl, acá costaba que el mesero nos llevara el café, a pesar que el lugar no es tan grande, como que no se daban a basto.

• Crocantes Verdes
  • Los Tiraditos
06/08/2019 Francisco A.

Es un buen lugar para un café acompañado de una crepa. Tienen bastantes opciones de bebidas frías y calientes; además tienen un Brew Bar si desean un mejor nivel de café. Hay desayunos, crepas, bocatas y postres. Me gusta venir y aprovechar a hacer trabajos pues es un lugar tranquilo y con buena conexión WiFi.

• Dirty Chai
Foto de Aguacateria