21/04/2019

Rincón de la Finca

Q 130 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km. 25.5, Carretera al Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tortillaa con queso chancol
(379 votos)
3
Crepas de nutella
(41 votos)
5
Dedos de queso
(7 votos)
2
Las parrilladas
(177 votos)
4
La parrilla chapina
(25 votos)
1
Tortillaa con queso chancol
(379 votos)
2
Las parrilladas
(177 votos)
3
Crepas de nutella
(41 votos)
4
La parrilla chapina
(25 votos)
5
Dedos de queso
(7 votos)

Reseñas

(162 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el lugar, la comida deliciosa y a buen precio por la cantidad. Sin embargo el servicio al cliente deja mucho que desear, desde meseros hasta el supervisor. Conozco este restaurante desde sus inicios y con el crecimiento que ha tenido no han sabido organizarse y han disminuido la calidad en sus platillos y servicio. Ir a almorzar (12:00 - 14:00 hrs) un fin de semana es un caos, debe esperar uno hasta 2 horas para obtener una mesa. No aceptan reservaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una parrillada espectacular para dos personas, suficiente comida, lomito, puyazo, pollo, chorizo, longaniza, papas, cebollitas, guacamol, uffff....falta estomago para degustar tan buena parrillada

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada dela finca para 2
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito para visitar con la familia. Porciones bastante grandes y el restaurante es espacioso pero se recomienda ir entre semana para que no esté lleno. Recomendado. 👌🏻👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar, la comida con muy buen sabor, cantidad abundante. El servicio es bueno cuando no están a lleno total, de lo contrario es bastante lento. sin embargo es un lugar que vale la pena visitar repetidas veces, ya sea en desayuno o en almuerzo, ya que ambos menús son muy buenos !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy he desayunado con unos amigos y del menu he solicitado Los Revueltos agragandoles cebolla y tomate para mi gusto un excelente desayuno con las tortillas amarillas y queso chancol, platanos fritos y frijoles volteados muy bueno se los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×