Luis G.

Luis G.

98 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2019
Restaurante favorito: cevichef y ambia
Tipo de comida favorita: mariscos y carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: bebida
Cerveza favorita: pilsner urquell
Vino favorito: chianti
04/12/2019 Luis G.

Delicioso! Sinceramente uno de los restaurantes top 3 de guate. Siempre riquísimo, siempre la misma calidad, siempre la misma experiencia. No te lo puedes perder

03/11/2019 Luis G.

Al ver el menu pensé que era algo mas, nada especial. Pedimos un churrasco y pollo y vaya sorpresa! Que rica la carne... Excelente sabor preparado en carbon, muy lindo para ir en familia con hijos

01/09/2019 Luis G.

Restaurante pequeño, con una buena calidad e ingredientes frescos. La pizza calzone tiene un tamaño grande, sin embargo otro platos son tamaño normal, ligeramente pequeños por su precio

• Napoli
28/08/2019 Luis G.

Hice mi reservación por medio de la aplicación para la promoción de master card, llame al restaurante y me indicaron que no tenían reserva pero que ellos la tomarían. Pedimos una parrillada para 2, desde que probamos el consomé sabíamos que íbamos a esperar algo especial. Al final pedimos la degustación premium - los mejores cortes argentinos y delicioso!! (pueden comer 3) Las papas de camote muy ricas y todo excelente. Servicio muy bueno y aun que no me dieron el descuento de mastercard si me dieron el de degusta. Muy recomendado y linda vista

19/08/2019 Luis G.

Muy contento con el servicio brindado y la opciones del menu. Los complementos muy ricas y diferente. Recomendado el pure con papa. La carne bastante suave y buen sabor y la salsa roja - la mejor

05/08/2019 Luis G.

Un lugar bastante rico y muy buena opcion para ir en familia. Marisco bastante fresco, rico ceviche de pescado (dorado) recomendado asi como el nikei. Buena atencion para niños y platos muy completos.

• Entradas Calientes - Piqueos Peruanos
22/07/2019 Luis G.

Me lleve una grata sorpresa al probar la comida. Desde el primer bocado, que fue un gnocchi frito sabia que iba ser algo especial. Es realmente muy rica, bien preparado y con un muy buen sazón. Recomendado para ir en familia o pareja

• salmon al aglio
12/07/2019 Luis G.

Un restaurante con un menu sencillo, pero muy completo. Ofrecen lo que los caracterizan y con muy buen sabor. Entradas bastante grandes (carpaccio de carne y salmon) y platos bastante completos

• Carnes Argentinas - Bife de Chorizo
02/07/2019 Luis G.

Deliciosa comida. Realmente uno de los mejores lugares en guate por su calidad, sabor y explosion de sabores. En este caso pedi la chaufa y aunque me encanta lo picante es un poco “picante” pero el sazón chapin, pero perfecto para el sazón peruano. Lastimosamente solamente era yo en el restaurante de 5:40 - 9:00 pm un martes, pero logre disfrutar de buena y fresca comida y un buen partido de futbol

• Cocina Caliente - Chaufa de Mariscos
02/07/2019 Luis G.

Muy mala opciones en su menu. El servicio super lento y bastante regular. No cuentan con opciones de salsas para los platos y dicen ser otro “concepto” terraza el pinche pero la publicidad exterior aun con almuerzos el pinche

Foto de Bolgheri

Bolgheri

Napoli

Napoli

el 1 de septiembre de 2019

Degustación premium. 2 personas (24 oz.)

Degustación premium. 2 personas (24 oz.)

el 28 de agosto de 2019

Foto de La Victoria