08/02/2019

Satori Sushi

Japonesa
3.3/5

CC. Tikal Futura 3er Nivel. - Zona 7 - Guatemala

Entre el sushi económico y a domicilio es rico, como para quitar un pequeño antojo. Las promociones son buenas, lo malo es el servicio a domicilio que muchas veces no tienen

Es un restaurante de sushi en versión comida rápida. Considerando el precio de cada rollo, la calidad es la esperada y es bastante rica. Tienen la ventaja de atender vía WhatsApp y tener servicio a domicilio

Es un restaurante tipo comida rápida, atienden muy amables y puedes pedir vía WhatsApp para solo ir a recoger al restaurante

Este lugar es excelente aunque al que fui fue al de Cerca que está en zona 11 me encantan sus rollos tienen o tenían una opción los martes y jueves del segundo rollo a mitad de precio, así que les puedo decir que probé todos los rollos TODOS en especial les recomiendo dos: el Sushi Love y el Evo Tempura 👌🏻

Es un lugar para comer un buen sushi y degustar una buena comida japonesa con una buena variedad de platillos muy ricos sabores y a un buen precio

El restaurante en mariscal es más un lugar para llevar. El sushi es bastante rico y a precios accesibles. Las porciones son abundantes y el servicio es bastante bueno