Datingafoodieg T.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: datingafoodiegt
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
Día preferido para salir: todos
09/05/2021 Datingafoodieg T.

Los desayunos son lo mejor, muy buen sabor y variedad en los platos. Los desayunos dulces soy lo máximo tienen muy toque. Los platos son de buen tamaño.

28/04/2021 Datingafoodieg T.

Al visitar este restaurante uno tiene una experiencia culinaria completa, porque la chef le cuenta la historia de cada ingrediente y lo rico que es nuestro país. Cada plato es de va superando cada vez

22/04/2021 Datingafoodieg T.

Si quieren probar mariscos de una forma distinta, este es el lugar adecuado, tienen camarones con distintas salsas. Los platos son grandes y con un buen sabor

• Camarones empanizados con coco
  • Tacos de Pulpo
  • El Fish
  • Don Cangrejo
20/04/2021 Datingafoodieg T.

Es una buena opción si te gustan los sándwich. Hay variedad que hasta tacos venden. Lastima que no están todos los días físicamente. Yo fui al food truck plaza de zona 11

20/04/2021 Datingafoodieg T.

Es un lugar muy acogedor, los platos son de buen tamaño, los desayunos son distinto y con un muy buen sabor. Todos los productos son orgánicos y hay opciones vegetarianas.

20/04/2021 Datingafoodieg T.

Es un lugar donde hay buena variedad de platos, lo mejor es qué hay desayunos todo el día. Si te gusta lo dulce es la opción

• Frittata
  • Croque Madame
07/03/2020 Datingafoodieg T.

El restaurante tiene una variedad de desayunos que vale la pena ir a probar. Hay opciones dulces, saladas y las tradicionales. Hay ofertas 2x1 en la mayoría, pero los precios son accesibles y el tamaño de los platos esta bien

07/03/2020 Datingafoodieg T.

Es un restaurante donde se puede compartir con familia y amigos, el ambiente es muy relajado. La comida tiene muy buen sabor, los precios son accesibles y el tamaño de los platos es bueno

• Platos Fuertes - Panini
  • Platos Fuertes - Ceviche Peruano
07/03/2020 Datingafoodieg T.

Es uno de los mejores restaurantes de carnes del país, el ambientes es espectacular, el servicio excelente y la comida también. Los platos son grandes que se pueden compartir

• Lomito y arrachera
  • Ensalada de palmito con aguacate
  • Tortillas con queso
02/03/2020 Datingafoodieg T.

Este lugar es muy buenos para compartir con familia y amigos. Las porciones son grandes con una entrada y un plato fuerte pueden comer dos personas. Tienen muy buen sazón y la recomendación de los meseros es muy atinada

• Postres - Gulab Jamun
  • Cordero Seekh Kebab