Evelyn D.

Evelyn D.

Muy divertida y feliz. Me gusta la comida pero sobretodo la saludable 💕

Restaurante favorito: Trefratelli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, bebida natural o cerveza.
Postre favorito: Pastel de queso
Cerveza favorita: Stella o Montecarlo
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef
22/07/2019 Evelyn D.

Delicioso, les recomiendo que al pedir su comida pidan adicional salsa tampico es muy deliciosa acompañada de cualquier rollo. El servicio es muy bueno y el platillo lo preparan con ingredientes frescos.

• Rollos - California maki.....
17/07/2019 Evelyn D.

Muy buen Servicio. El lugar muy limpio y la comida rica, en mi recomendación está la pirata y los taquesos muy ricos y con un sabor distinto a los tacos que conocemos. Mi cimarrona estaba muy salada pero seguro si la acompañan con una corona queda excelente.

14/07/2019 Evelyn D.

Muy rico como todos los 7 caldos. Pero en este el servicio es muy lento, las instalaciones están muy bonitas y es cómodo para comer en familia. A comparación de zona 10 este es más tranquilo y más familiar en mi punto de vista.

14/07/2019 Evelyn D.

Muy rico, el servicio es algo lento en especial los viernes por la noche. Muy interesante la oferta del semáforo porque todo tiene un precio más económico... Entre mis recomendaciones de entradas están las alitas y lo nachos.

• cubetazo de corona
04/07/2019 Evelyn D.

Me lo imagine más delicioso por el precio que le colocaron al plato. La gaseosa está muy cara, les recomiendo comprar el dinamita el sabor es igual al California Roll convencional solo que tiene aguacate afuera y frituras encima.

01/07/2019 Evelyn D.

Las entradas son muy ricas. En mi punto de vista lo veo más como un bar, probé 2 gin y una michelada que por cierto es muy deliciosa. Aprovechen el happy hour si vale la pena.

01/07/2019 Evelyn D.

La comida es muy deliciosa. En mi opinión deberían de mejorar un poco el servicio. Les recomiendo los tacos con queso, el sabor es muy rico. Para acompañar sus tacos es buenísima idea que prueben un fresco natural. A mi me encanto la limonada con fresa 🤤

• tacos con queso y flautas
01/07/2019 Evelyn D.

La comida es rica. Yo comí tacos de arrachera que por cierto no recomiendo. Pero también pedí un plato de carne al pastor con 4 tortillas y estaba fascinante. Adicional la rosa de jamaica es deliciosa pero yo les recomiendo acompañar sus tacos con una cerveza 🌮🍺

01/07/2019 Evelyn D.

El servicio los domingos es un poco complicado, pero sin embargo estuvo aceptable. Comí sopa de tortilla con pollo les recomiendo mejor pedir otro platillo. Siento que las micheladas podrían ser más frías...

29/06/2019 Evelyn D.

Fui a desayunar y estaba delicioso. En lo único que debería de mejorar es que en el menú dice pan o tortilla incluida en este caso no me dieron ninguna de las dos... Se los recomiendo mas en el almuerzo.

Rollos - California maki.....

Rollos - California maki.....

el 22 de julio de 2019

el 17 de julio de 2019