15/10/2018

• -25%3:30 pm
  • -25%4:00 pm
  • -25%4:30 pm
  • -25%5:00 pm

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. The Shop at Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Craken
Salmon
Ceviche The Capitan
Craken
Ceviche The Capitan
Salmon

Un lugar diferente para comer mariscos y tomar unas cervezas con amigos, tienen mesas afuera así que eso genera un ambiente diferente a lo que hay. Para mi la comida de 1-10 un 6.

• CAMARONES - Al Ajillo
  • CEVICHES - Kraken
  • CAMARONES - Al Ajillo

Está ubicado subiendo por Muxbal.. la comida es exquisita y los mariscos frescos el personal que atiende es muy amable

• Torre de Mariscos..

Lo que más me gustó de este restaurante es que le dan un gran valor a la presentación de sus platos. En definitiva se esfuerzan por hacer que sus clientes se sientan bien atendidos, degustando buenos platos, con excelente calidad. También es un sitio para tomarte tus cervezas 🍻 si no quieres algún plato.

Este lugar ofrece una gran variedad de platillos de mariscos frescos de gran sabor y mezclas exóticas. El servicio es excelente.

• Helado de Chipilin
  • Camarones del Chef
  • Octopus Captain

Buenos mariscos, me gusta porque es una buena opción para distraerte en Carretera a El Salvador... los viernes hay muy buen ambiente. tienen un salmón demasiado bueno... las esferas de maracuyá están riquísimas!!! me encantaron...

La comida muy variada, este es el lugar de marisco que buscas, si te gusta el Salmón tienes que ir acá, lo mejor en mariscos, todo muy fresco, muy buena ubicación!

• robalo

Buen lugar ubicad en muxbal. La comida no fue tan buena como esperaba pero el ambiente estaba bueno con musica en vivo. Estabamos con amigos y la pasamos muy bien

Comida de alto nivel a un precio accesible. El chef realmente es un genio en la cocina (sus esferificaciones de maracuya son otro nivel) 😍😍

• helado de chipilin y esferificaciones de maracuya

• helado de chipilin y esferificaciones de maracuya

Mariscos súper frescos, excelente presentación de platos, servicio por parte del personal muy bueno, amables y atentos, Aparte de menú normal, comidas ejecutivas a excelente precio

• Ceviche
  • Craken