20/04/2019

• -25%4:00 pm
  • -25%4:30 pm
  • -25%5:00 pm
  • -25%5:30 pm

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. The Shops at Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Craken
Salmon
Ceviche The Capitan
Craken
Ceviche The Capitan
Salmon

La comida muy bien preparada pero un poco lento el servicio. Si vienen no hay que venir con mucha hambre para saber esperar Ya había leído lo de la lentitud pero pensé que por ser sábado santo y no haber más de 5 personas sería rápido y no fue así

• caldo de mariscos

Los ceviches son buenísimos, todos todos los mariscos que preparan son buenísimos, jugosos te dan ganas de más y más

Muy rica su comida, los mariscos muy frescos , exelente para ir a compartir con amigos un par de cervecitas , la atecion exelnte...su ceviche el mejor que e provado.

Uno de los mejores lugares para degustar mariscos, muy bien sazonada y las porciones excelentes. El personal es siempre muy amable y cortés, siempre dispuestos a ayudar cuando se necesita.

Un restaurante que tiene comida variada. La calidad es buena en términos generales. Considero que el servicio puede mejorar ya que esperamos 45 mins por 2 ceviches. A mi criterio, demasiado tiempo ya que eran pocos los clientes en el tiempo que estuvimos. Sin embargo, disfrutamos el momento.

Es un lugar muy agradable con muchas delicias de mariscos y personal muy atento, recomendado para una salidita en familia

Excelente lugar para comer mariscos, el ceviche delicioso, tienen gran variedad en el menú, me gustó mucho el sabor y la presentación en sus platillos, recomendado para compartir en familia.!

• CEVICHES - The Captain
  • Mojarra frita

La comida es excelente y abundante, pedimos calamares de entrada excelentes Platos fuertes tapado, atún, tilapia y todo estaba muy bien. Mejoraría un poco el mobiliario pero fuera de eso la experiencia fue muy buena. Recomendado