17/02/2019

Ceviche The Capitan
Craken
Ceviche The Capitan
Salmon

Un restaurante que tiene comida variada. La calidad es buena en términos generales. Considero que el servicio puede mejorar ya que esperamos 45 mins por 2 ceviches. A mi criterio, demasiado tiempo ya que eran pocos los clientes en el tiempo que estuvimos. Sin embargo, disfrutamos el momento.

Es un lugar muy agradable con muchas delicias de mariscos y personal muy atento, recomendado para una salidita en familia

Excelente lugar para comer mariscos, el ceviche delicioso, tienen gran variedad en el menú, me gustó mucho el sabor y la presentación en sus platillos, recomendado para compartir en familia.!

• CEVICHES - The Captain
  • Mojarra frita

La comida es excelente y abundante, pedimos calamares de entrada excelentes Platos fuertes tapado, atún, tilapia y todo estaba muy bien. Mejoraría un poco el mobiliario pero fuera de eso la experiencia fue muy buena. Recomendado

El servicio 100% La comida deliciosa, los platos enormes y los precios super accesibles!!! No son de esos restaurantes que uno paga bastante y son diminutos! Lo recomiendo bastante! 100 puntos!