05/10/2019

4.9/5

12 calle 6-06, Convenia Plaza nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Hamburguesa de lomito
Hamburguesa de lomito

Exquisita carne a la parrilla, un queso fundido espectacular y un servicio sin igual, sus originales hamburguesas de carne mmm delicioso todo.

• Queso Fundido

No me canso de ir, pedí hamburguesa de lomito y puyaso, espectacular! Por 45 quetzales con bebida incluida, es una opción super deliciosa y más saludable, su acompañamiento puede ser Cebollitas, papá asada o frijolitos volteados. Nunca me decepciona!

• hamburguesa de puyaso y lomito
  • Hamburguesa de lomito

Me encantan sus hamburguesas!!! La carne asada con chimichurri, papas cocidas y curtido de cebollas, hace que resalte el sabor de la carne.

Delicioso! Pedí una entrada de queso fundido, para quien gusta del ajo, el queso tiene un sabor delicioso, acompañado de tortillas tostadas y palitos por un precio de Q40. 00. De plato fuerte pedí una hamburguesa de lomito acompañada de Cebollitas y papás asadas... De lujo! No me aburro de venir!!!

Demasiado bueno. Todo lo que he probado. Y los precios increíbles. Todo Súper 👌 Desde que llegué la primera vez. Quedé invitada a regresar. Ya perdí la cuenta de las veces que he regresado 😁😍