Mercy M.

Mercy M.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019

Deliciosa pizza de masa madre, con menos grasa que una pizza comercial y con un increíble sabor, acompañada de una deliciosa y fria cerveza o bien una copa de vino. Probé 2 variedades y ambas excelentes, una fue de aceituna y otra de jalea de saúco.

• pizza de aceituna

Un café espectacular, pedí afogato y wow que delicia!! Un balance perfecto, me hubiese podido tomar varios lo tengo que confesar

• afogatto

Creo que lleve demasiadas expectativas, pedí 2 hamburguesas una de aguacate y una de queso gorgonzola y espinaca, la segunda muy buena. En cuanto a la de aguacate esperaba más, muy seca para mi gusto y en relación a eso lo sentí caro. Además de eso un mal cobro por fallas en su sistema.

• gorgonzola burguer
  • avocado burguer

Un tesoro escondido, los sandwiches deliciosos y abundantes pero los postres son los mejores, espectaculares. Super recomendado para pasar el tráfico. Regresaria muchas veces

• florentina

Una buena opción para comer deliciosa carne a un bajo precio (relación calidad precio) Hay variedad de cortes con ricos acompañamientos, no puedes quedar sin probarla.

• carnitas

Un sabor diferente en cuanto a carne asada, bastante jugosa (pedí puyaso) en el tradicional plato de carne en trapo que tiene el restaurante, las guarniciones son variadas, me gustaron los vegetales asados, también hay papás fritas, puré de papas, ensalada, frijoles, elote y Cebollitas. De bebida limonada tipo mojito y fruti punch.

• Guarniciones - Ensalada
  • Lomito al trapo (1/2 lb.)
  • Guarniciones - Vegetales Asados
  • Entradas - Carpaccio de Pulpo

Muy rico para quien no es intolerante a la lactosa, entrada carpaccio de lomito con hongos acompañado de pan tostado. De plato fuerte queso fundido, pedimos 2 variedades, de camarón y de lomito, acompañado de pan estilo cruton (ésta vez dieron los panitos tostados).

Un lugar pequeño pero deliciosos, pedí baguette con puyaso acompañado de papas fritas. La carne buena preparada por el pibe, de postre alfajores 100 puntos. El café no me encantó. Pero definitivamente regreso.

No me canso de ir, pedí hamburguesa de lomito y puyaso, espectacular! Por 45 quetzales con bebida incluida, es una opción super deliciosa y más saludable, su acompañamiento puede ser Cebollitas, papá asada o frijolitos volteados. Nunca me decepciona!

• hamburguesa de puyaso y lomito
  • Hamburguesa de lomito

Fui al all you can eat costillas, boneless y alitas, super abundante, lo sirven combinado (si quieres solo una cosa no la dan), sin embargo no fue el sabor que esperaba principalmente en los boneless y alitas (parecían re fritos), esperaba más realmente.

afogatto

carnitas

Guarniciones - Ensalada

Guarniciones - Ensalada

el 24 de junio

Lomito al trapo (1/2 lb.)

Lomito al trapo (1/2 lb.)

Guarniciones - Vegetales Asados

Guarniciones - Vegetales Asados