Mercy M.

Mercy M.

Catador Avanzado

14/10/2019 Mercy M.

He probado los diferentes menús y no me decepciona, en mi amor al carpaccio probé los 2 que sirven (lomito y Tuna) y es un sabor diferente ya que lo acompañan con queso de cabra y un aderezo especial. La hamburguesa muy buena, carne bien preparada, ahora las alitas no son las mejores (no las pediría de nuevo).

• Burgers - Hops Cheeseburger
  • Entradas - Chicken Wings
  • Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Entradas - Tuna Tartare
14/10/2019 Mercy M.

Tienen variedad de platillos para todos los gustos, fuimos a cenar, la promoción de carpaccio con una botella de vino queda super bien para entrada, luego se pidieron alitas y hamburguesas, buen sabor en la carne, ahora con la salsa búfalo recomiendo pedirlo aparte porque si es extrema. La atención todo bien

• BURGER - SIGNATURE BURGER
  • BURGER - THE CEO
  • HONEY BBQ CHIPOTLE BONELESS
  • WINE + CARPACCIO - WINE + CARPACCIO
14/10/2019 Mercy M.

De los restaurantes emblemáticos en Guatemala, realmente regresas y regresas, fuimos a cenar y pedimos variedad de platillos desde entradas a postre. Servicio muy bien. Mi recomendación de ahora es el Tuna tartare, deliciosos. La crepe selva negra, no fue lo que esperaba.

• Crepe Selva Negra
  • Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca
23/09/2019 Mercy M.

Fui a Mo café y delicioso! Una buena taza de café, con Cheese Cake de cardamomo., además probamos el té chai frío con crema batida, delicioso para una tarde.

• te chai
  • latte
23/09/2019 Mercy M.

Variedad de sushi muy buena, (buen sabor y calidad) las entradas deliciosas, además de una sopa miso de cortesía como entrada. Es un lugar que vale la pena conocer y probar más de una vez.

• Special Rolls - Caterpillar
  • Special Rolls - Raiwbow
  • Entradas - Cheese Stick
04/09/2019 Mercy M.

Me encantan las Money bags, probé las diferentes opciones, de plato fuerte pedí una sopa de dumplings con la cual que satisfecha, es grande y muy sabrosa, trae de acompañamiento arroz (del cual no soy fan). Aún así seguiría viniendo.

04/09/2019 Mercy M.

En ésta oportunidad los visité por desayuno, pedí el liviano, sabroso y bastante light con una copa de yogurt con granola, un lugar que te permite llevar la dieta sin embargo me acompañaba una persona que no come gluten y las opciones son casi nulas.

• capuccino
04/09/2019 Mercy M.

Muy rico! En el foodie meet Up conocimos este lugar un poco escondido en zona 14, pero delicioso, variedad de rollos y platos originales, mezclas de sabores únicos y por supuesto abundantes, la atención del personal muy buena. Es para probar todo el menú! De bebida probamos los freta mixers muy buenos.

• Sushi Rolls - Dragon Roll
  • Sushi Rolls - Dragon Roll
  • Sushi Rolls - Roll Royce
  • Sushi Rolls - Roll Royce
25/08/2019 Mercy M.

Delicioso delicioso delicioso! Desde la entrada hasta el postre. De entrada chiles morrones con cebolla en aceite de oliva, volteado de camarón y de lomito, espectacular, las pastas muy deliciosas al igual que la paella, y los postres deliciosos. No es la primera vez que los pruebo y definitivamente seguiré yendo. La atención y el servicio es excelente!

• Tapas - Picadillo de Pescado
  • Hojuela Donde Como
  • Torreja de Nutella
  • Pannacota
22/08/2019 Mercy M.

Definitivamente me encanta la comida peruana! Ayer en una tarde de relax fui por unos pisco y entradas de mariscos, de verdad no falla, es delicioso. El pisco de maracuya 100 puntos.

• Trio de Causas
  • pisco sour
  • pisco de maracuya
Posición 91 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Burgers - Hops Cheeseburger

Burgers - Hops Cheeseburger