02/11/2021

Lunch #1
Huevos a la crema
Lunch #1
Huevos a la crema

Uchi es una cafetería pequeña que cuenta con variedad de opciones de desayuno, y algunas opciones de almuerzo. Recomiendo los lunch, lo suficiente para una refacción o almuerzo y cuentan con sopa de la semana, la de zanahoria es muy buena. Recomiendo el pan de jamón de pavo.

• lunch #1

Lugar muy tranquilo, buena música, excelente atención, servicio rápido. Me gustó mucho, lo recomiendo. También comí huevos en crema y están deliciosos. Bonita experiencia

Es un lugar acogedor para pasar un buen rato, yo fui a desayunar y se llena un montón, hay que llegar temprano. La comida es buena y hay opciones saladas y dulces

• Tostadas a la francesa
  • Bagel de salmon

¡Wow! Me encantaron los desayunos, no hay una gran cantidad de opciones pero esto garantiza la calidad de la comida. El servicio es excelente y el ambiente muy bueno.

• Huevos a la crema
  • Enchiladas con huevo y salchicha

Una excelente opción para ir por un brunch el finde con un menú diferente y de esos que se antoja todo y es difícil escoger. El lugar es muy bonito pero pequeño. Tienen que probar el Croque Madame!

• Poporopos de manzana
  • Huevos Pibil