Cristina P.

Cristina P.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2023
16/02/2024 Cristina P.

Fuimos a desayunar, la comida muy rica, cuentan con un menú típico variado. los desayunos los acompañan con una deliciosa avena y pan dulce. El café que sirven es muy rico y tiene refill. El lugar es bastante amplio, con un ambiente agradable. El servicio es rápido y el personal muy amable. Lo único es que no cuentan con amplio parqueo, pero se puede estacionar en un parqueo público que está como a 2 locales.

• Omelette de claras
  • Avena y pan que incluyen los desayunos
05/02/2024 Cristina P.

En esta ocasión buscamos una opción para ir después del trabajo, bebimos algo y picamos con las deliciosas entradas. Pedimos tortillas con queso chancol y lomito y un picón argentino que traía chorizo, frijoles, guacamol y cebollitas asadas, así como picante y deliciosas tortillas recién salidas del comal. El lugar y la atención excelentes.

10/01/2024 Cristina P.

Me gusta ir a desayunar ya que cuenta con variedad de opciones, la comida es rica y la atención es excelente. Además, el lugar es bastante cómodo y tranquilo. Lo único que no me gusta son las tortillas que sirven ya que son recalentadas.

08/01/2024 Cristina P.

Un lugar con buen ambiente y buena música para disfrutar de un momento agradable. Pedimos hamburguesas, mushroom bacon & colby que estaba buena y la mushroom onion swiss burguer que también estaba muy rica, pero para mi gusto le faltó un poco más de queso. En general la comida me gustó bastante, a la torta de la hamburguesa se le siente el sabor a la parrilla y las papas fritas estaban muy bien sazonadas, me gustaron mucho.

• Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)
04/01/2024 Cristina P.

Me encantó este lugar con mesas rodeadas por área verde, la atención muy buena, el mesero conoce muy bien el menú y sus recomendaciones excelentes. la comida deliciosa, cuenta con opciones para todos los gustos. Es un lugar para regresar y seguir disfrutando de sus platillos.

04/01/2024 Cristina P.

El lugar es bonito, con mesas al aire libre aunque un poco descuidadas. La atención me pareció regular ya que le dan a uno varios menús y uno tiene que levantar el menú de donde eligió para que el mesero de ese restaurante llegue a tomar la orden, pero los meseros no llegan rápido. Fuimos a desayunar, la comida me pareció regular, definitivamente pienso que podrían mejorar la calidad.

03/01/2024 Cristina P.

Excelente ubicación, buen ambiente y buena atención. la carne deliciosa así como los acompañamientos. Lo que no me gustó mucho fueron los postres, aunque probé 3, ninguno me encantó.

03/01/2024 Cristina P.

Me gustó mucho el lugar, aunque el local es un poco pequeño cuenta con varias mesas amplias adentro del local, así como algunas mesitas para dos personas al aire libre. Buen ambiente, buen servicio. La comida muy bien sazonada y con buena presentación, pedimos huevos a la crema, bagel con aguacate y huevo duro y también tostadas a la francesa, todo muy rico. Un lugar al que definitivamente regresaré.

21/07/2023 Cristina P.

las mejores tostadas a la francesa que he probado. Ambiente muy bonito con una decoración preciosa. un lugar para regresar, me encantó!

21/07/2023 Cristina P.

Lugar muy bonito, tranquilo con decoración preciosa, tanto el jardín como él área de adentro está decorado muy bonito. El desayuno que pedí me gustó, pero el menú no cuenta con todos los platillos que aparecen en Instagram ☹️ y los desayunos no incluyen bebidas. No me gustó que los postres que tienen como muestra estuvieran llenos de hormigas 😔

Foto de El Adobe

El Adobe

Avena y pan que incluyen los desayunos

Avena y pan que incluyen los desayunos

el 16 de febrero

Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

el 8 de enero