04/09/2021

Vaho Café

• Alerta de promoci√≥n

Blvd San Cristóbal 16-70, Plaza Los Manantiales - San Cristobal - Guatemala

Fuimos a desayunar y fue una agradable sorpresa tanto en la atenci√≥n como en la comida, volvimos otro d√≠a a almorzar y de nuevo encontramos sorpresas muy agradables en el men√ļ.

• Hamburguesa
  • Lomito
  • Pasta jardinera
  • Tacos

El ambiente es muy acogedor, est√° con tem√°tica algo como los 60‚Äôs alrededor, tienen vinilos, radio, cosas antiguas. El servicio es excelente, muy atentos y la comida, pedimos postre, una crepa de dulce de leche con mora excelente que recomiendo, acompa√Īamos con un caf√© bien preparado. En cuanto a precios, considero que buena relaci√≥n calidad precio. Buena lugar para ir en pareja o igual con la familia, amplio parqueo y muy tranquilo.

• Crepa dulce de leche y mora

• Hamburguesa