Mario G.

Mario G.

Miembro desde: Noviembre de 2019
Restaurante favorito: Nación Sushi
Tipo de comida favorita: Japonesa
El mejor plato que he comido: Pizza blanca
Mejor descubrimiento reciente: La Crescenta
Postre favorito: Cremebrulee
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
23/06/2021 Mario G.

He probado solo los desayunos y son deliciosos. los recomiendo. Muy buena relación calidad precio y los platillos son un poco fuera de lo convencional, es decir, hay un omelette con champiñones, espinaca y salsas, que si bien tampoco es nada del otro mundo, no en muchos lugares hay platillos así por una buena relación calidad precio. Lo que no me gustó fue el café. todo lo demás perfecto. El ambiente es acogedor, limpio. parqueo? hay a la par creo, sino, fontabella o cualquier público cerca.

08/11/2020 Mario G.

Lo que nos llamó la atención fue el ambiente, así que de entrada, el ambiente es muy atractivo, estábamos comiendo en otro lado y boom vimos Cacao70, nos acercamos y nos invito a entrar. El servicio fue excelente, muy atentos y amables. La comida, en nuestro caso fue postre, pero también venden comida salada y nos contaron que van a ampliar su menú. Yo pedí una crepa de crema lotus, estuvo bien, siento que le faltó crema lotus pero la combinación de lotus, chocolate blanco y banano me supo bien. El café estuvo muy bueno, pedí un americano sin azúcar, así que si quieren un buen café, este lugar si sirve buen café. En cuanto a precios, me parece que hay una muy buena relación calidad precio. Quiero regresar a probar el menú salado y otros postres!! les recomiendo este lugar! van a encontrar buen ambiente, servicio y montón de postres con buen café u otras bebidas como chocolate caliente! luego subo fotos de los platos salados... cuando regrese a probarlos 😁.

• Chocolate - Dark
  • Steak Waffle Pizza
  • latte
  • Crepa Lotus
18/10/2020 Mario G.

El ambiente es muy acogedor, está con temática algo como los 60’s alrededor, tienen vinilos, radio, cosas antiguas. El servicio es excelente, muy atentos y la comida, pedimos postre, una crepa de dulce de leche con mora excelente que recomiendo, acompañamos con un café bien preparado. En cuanto a precios, considero que buena relación calidad precio. Buena lugar para ir en pareja o igual con la familia, amplio parqueo y muy tranquilo.

• Crepa dulce de leche y mora
18/03/2020 Mario G.

Acogedor, un lugar con un ambiente muy agradable, lo considero romántico pero sin llegar a cursi. Los postres son muy buenos, pedí una creme brulee y mi novia una tarta de maíz, ambos muy buenos. A mi me gusta mucho el creme brulee, así que a quienes les guste, vayan a probar el de ganache con un cafecito. Tienen parqueo y les dan ticket, ganache lo sella y gratis.

• creme burlee
18/03/2020 Mario G.

Madre mía, es increíble el lugar, tienda de libros y restaurante, conozco otro lugar con el mismo concepto pero kitapenas lo supera por mucho. Pero no solo es un ambiente mágico sino que también la comida es mágica. Pedí una ensalada de pollo y esperaba algo normal pero no! me llevaron una ensalada gigante y muy generosa respecto a los ingredientes, el sabor era increíble, sin duda la mejor ensalada que he probado, y eso que pedí la más sencilla, imaginar las otras. pedí un te chai y estaba perfecto! el servicio increíble. tienen que ir a pasar el rato, leer un poco, incluso a trabajar (yo llegué a trabajar). super recomendado.

• Americano
  • Mar o la tierra
07/03/2020 Mario G.

La comida es muy buena, indiscutiblemente. tiene un excelente sabor y temperatura. Comimos Kimbab y un platillo de cerdo picante, ambos excelentes. El servicios, honestamente lo sentí regular, definitivamente el lugar es conocido por la comida, no por el servicio. El ambiente es bonito pero el piso lo vi bastante sucio. Este lugar vale la pena por la comida, prueben ustedes y juzguen. Adicional, en relación a otros restaurantes Coreano, está a la altura, realmente muy bueno, lo que me llamó la atención es que no tiene ambientación coreana.

• Kim Bap- Sushi coreano
22/02/2020 Mario G.

Pocas opciones de hamburguesas PERO, no se necesita más, las que tiene son increíbles, madre mía el sabor de la torta es simplemente intenso, se siente muy natural y obviamente por los ingredientes de calidad! definitivamente es un destino para los verdaderos fans de hamburguesas. El lugar considero que es muy pequeño, el ambiente me gusta pero el espacio no me convence. El servicio es muy bueno y muy atento! se pueden parquear en casa del águila y llegan a pie a este exquisito lugar.

• La Nueva (Que no es tan nueva)
22/02/2020 Mario G.

El ambiente es agradable, mediano de tamaño pero lo suficiente para ir con una familia grande o con los amigos. La comida, ¡increíble! probé una mollejas de entrada, y si bien es algo sencillo, el sabor era tan espectacular que le quitaba lo simple y cumplía como una perfecta entrada. Si ya la entrada estaba muy buena, el plato fuerte, milanesa y hamburguesa de cordero, simplemente espectacular, he probado milanesa en otros lugares y esta fue por lejos la mejor, si son fans de la milanesa este es el lugar indicado. La hamburguesa era simplemente exquisita, imaginen el sabor y suavidad que le daba la carne de cordero, si son fans de las hamburguesas, deben probar esta. Muy recomendado el lugar. hay parqueo en frente, sobre la calle, desconozco si hay más aparte de ese.

• Panqueques dulce de leche
  • Para Picar - Molleja
02/02/2020 Mario G.

El ambiente es muy alegre, lo único es que tiene demasiado volumen que cuesta un poco platicar, pero se puede. En cuanto a comida, probé un burrito, el mero mero, increíble! he probado muchos lugares de comida mexicana en Guatemala y casi la mayoría tiene burritos llenos de ingredientes pero sin sabor (raro pero cierto). Este burrito estaba lleno de sabor y sin duda lo pediría de nuevo! el servicio muy bueno, nos ubicaron ni bien llegamos y todo bien. Parqueo, hay bastante, y si se llena arriba, hay otro bajando una rampa. Lugar que considero seguro.

• Burritos - El mero mero
20/01/2020 Mario G.

He probado el hummus, los shawarmas y los kebab y todo es exquisito. Comparado con la competencia de comida Arabe, es mi favorito. la relación calidad precio es excelente, lo considero justo en cuanto al precio y porción. muy buen ambiente para ir con los amigos de la oficina, con la familia o con tu pareja. los postres son de igual forma, increíbles. mi recomendación personal, el shawarma de cordero con hummus y cualquier postre (todos som buenos).

• Msajen roll
  • Cordero con Aderezo de Tahine