Adri F.

Adri F.

Miembro desde: Enero de 2019
Tipo de comida favorita: italiana
Mejor descubrimiento reciente: rosso di Roma
Postre favorito: suspiro limeño
Vino favorito: malbec
Día preferido para salir: sábado
30/12/2019 Adri F.

Probé el buffet de desayuno el cual no me gusto, tienen que mejorar en calidad y sabor. Además No fue buffet pues la fila para servirse era de más de media hora. Nos tocó 1 hora y media de espera desde que llegamos hasta que nos sentamos a comer (pues fuimos domingo). El lugar es hermoso vale la pena para ir de paseo. Tienen muchas actividades que incluye la entrada.

28/12/2019 Adri F.

La comida y el servicio excelente. Difícil conseguir mesa fuimos domingo así qué hay que tener paciencia. Aun siendo huéspedes del hotel esperamos 25 minutos. Pedí la especialidad del chef que estuvo deliciosa.

• especialidad del chef
22/12/2019 Adri F.

Llegamos cerca de las 3 pm (cierran cocina a las 3:30) y nos estaban esperando. La atención fue 5 estrellas, sin ser incómodamente sobrecogedor pero atentos. La música estaba agradable y el jardín es pacifico. La comida fue lo mejor, incluyó una sopa de tomate de cortesía con pan hecho en casa y ambas pastas (vongole y carbonara) estaban para tirar cohetes. El baño podría estar mejor lo demás top. Gastamos Q.200 con el descuento de DeGusta entre 2 incluyendo la propina, dos pastas y dos bebidas.

especialidad del chef

especialidad del chef