Avinash K.

Avinash K.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2023
Posición 2216 del ranking de calificadores de Panamá.
20/10/2023 Avinash K.

Nadie le gana a los desayunos del Refectorio. El buffet de los domingos es increíble en cuanto a variedad y calidad. Muy recomendado. Como me hospedé en el hotel, repetí para el desayuno. Del menú a la carta, los huevos benedictinos son ganadores!

16/10/2023 Avinash K.

Excelente atención en Casa del Ron. Picoteamos algunas cosas del menú pero las estrellas eran los cocteles. Probamos el Negroni con Zacapa Black Edition. El coctel lo añejan en mini barriles de roble por 2 meses. el mejor cóctel definitivamente era el Old Fashioned de Zacapa con cacao ahumado. Muy recomendado!

• Smoked Cacao Old Fashion by Zacapa
16/10/2023 Avinash K.

Se destaca por la amabilidad y el buen servicio de su personal, seguido por la cocina. Fuimos atendidos por el Sr. Mario quien fue muy amable y atento. Comimos unos Anolini rellenos de pollo, pato y conejo en salsa de parmigiano y un filete de dorado en salsa de mantequilla con hierbas; ambos espectaculares. En relación con el ambiente, creo que sería más agradable de noche.

• Anolinis de carnes blancas
15/10/2023 Avinash K.

una de las mejores sopas de tortillas que hemos comido. También recomendamos los tacos de cochinilla pibil y maridarlo con un Mezcal Mule. El servicio, excelente.

Posición 5439 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Casa del Ron

Casa del Ron