El lugar se divide en tres áreas, salones, jardín con fuente y área de piscina (de adorno). La comida es excelente, su menú es amplio al igual el de vinos. Puede pedir que le ofrezcan el menú especial del día. El servicio muy bueno (principalmente don Carlos). Por años la calidad y variedad de sus manjares no cambia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con mi esposa a cenar por fin de año. El servicio estuvo bastante bueno y fueron bien atentos con nosotros. La cena era predefinida por la fecha y no estuvo cumplió ni el mínimo de nuestras expectativas. Todo estaba muy cargado de salsas y nos cayó mal la verdad. El ambiente es muy romántico y tiene una buena vibra.
Excelente mezcla de sabores, ambiente relajado y pacíficos con personal amable. La comida definitivamente sobrepasa las expectativas. Me super encanto!
Ubicado en la salida de la ciudad, super recomendado para ir en pareja y de preferência en la noche. La presentación de los platillos muy buena y da ese aspecto de conocedores a la pareja. También muy bueno para ir solo a refaccionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.