Se destaca por la amabilidad y el buen servicio de su personal, seguido por la cocina. Fuimos atendidos por el Sr. Mario quien fue muy amable y atento. Comimos unos Anolini rellenos de pollo, pato y conejo en salsa de parmigiano y un filete de dorado en salsa de mantequilla con hierbas; ambos espectaculares. En relación con el ambiente, creo que sería más agradable de noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar se divide en tres áreas, salones, jardín con fuente y área de piscina (de adorno). La comida es excelente, su menú es amplio al igual el de vinos. Puede pedir que le ofrezcan el menú especial del día. El servicio muy bueno (principalmente don Carlos). Por años la calidad y variedad de sus manjares no cambia.
Fuimos con mi esposa a cenar por fin de año. El servicio estuvo bastante bueno y fueron bien atentos con nosotros. La cena era predefinida por la fecha y no estuvo cumplió ni el mínimo de nuestras expectativas. Todo estaba muy cargado de salsas y nos cayó mal la verdad. El ambiente es muy romántico y tiene una buena vibra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.