16/02/2020

• Miércoles, 18 Nov
  • Jueves, 19 Nov
  • Viernes, 20 Nov

4a calle oriente #21 - Oriente - Antigua

Ubicado en la salida de la ciudad, super recomendado para ir en pareja y de preferência en la noche. La presentación de los platillos muy buena y da ese aspecto de conocedores a la pareja. También muy bueno para ir solo a refaccionar.

El lugar de noche es encantador, tiene un toque romántico y especial ideal para una cena de pareja. La comida es buena y el servicio lo es también. Lugar recomendable.

Cada vez que visito el restaurante sin duda alguna me quedo encantado del lugar, el ambiente que le dan a la fuente en la noche, las entradas con un sabor muy bueno (Probé los champiñones al Brandi y los camarones con palmito y prefiero los camarones) De plato fuerte pedí los camarones “Tasmania” que tiene un ligero picante y su sabor es exquisito. De postre prefiero el pie de queso vs las crepas, ya que estas últimas tienen mucho sabor a manía (personalmente no me gusta la manía) pero para los que les gusta la manía, seguramente les gustará.

• Capuchino
  • Pescado - Camarones "Tasmania"
  • Ensalada de Palmitos y Camarones

Welten es siempre maravilloso: puede sorprenderte con algo nuevo o maravillarte con un plato tradicional del restaurante que te sorprende por la sazón perfecta que se conserva a lo largo de los años. Entre tantos comedores y restaurantitos improvisados, hay muy pocos que realmente valgan la pena y Welten es el mejor.

• crema de hierbas
  • sopa de frijoles
  • Filete a la Mantequilla de ajo y hierbas
  • Carnes - Pollo Marinado

Mi lugar favorito para disfrutar una hermosa y exquisita cena! La piscina llena de pétalos, las luces colgantes, las flores, el mobiliario, etc. es muy acogedor. Mi menu de siempre es este: de entrada un fresco ceviche mixto servido en una enorme concha. Plato fuerte el exquisito filete de pescado en salsa típica (de frijoles blancos) acompañado de arroz y vegetales. Y por ultimo helados de sabores varios y diferentes o una crepa flameada. La selección de vinos es muy buena y extensa. La Atención y el servicio son impecables.

5 ESTRELLAS!! Uno de los mejores restaurantes de toda Antigua Guatemala!!! la atención fue estupenda desde la entrada en donde nos atendieron con mucha amabilidad, uno entra al ambiente tan agradable, música suave que le da un toque romántico, al entrar hasta el fondo donde tienen la fuente uno queda impresionado, el ambiente es mágico!! Nuestro mesero nos sugirió platos que estuvieron deliciosos, el sabor, la presentación del plato y la cantidad son simplemente perfectos.. súper recomendado.

• panes de la casa
  • Filete "Steak Au Poivre"

De los mejores restaurantes de Antigua. Platillos afirmados y hechos con mucho amor. El lugar es muy lindo y el servicio es cálido y de óptimo nivel. No perderse el bisque de langosta, el ceviche y el salmón con mayonesa de mandarina de las entradas. Buenas pastas hechas en casa - lo aseguro como italiano - especialmente la Mar y montes. Interesante el cordero en segundos platos. Imperdible.

El ambiente es el mejor es tan romántico, la comida es increíble,atención del personal inigualable no ha menor duda de que es un restaurante digno de visitar

• Anolini
  • Carnes - Pollo Marinado

• Capuchino
  • Pescado - Camarones "Tasmania"
  • Ensalada de Palmitos y Camarones