20/10/2023

5.0/5
5.0/5
4.9/5

3A Calle Oriente No. 28 A, Casa Santo Domingo - Oriente - Antigua

Nadie le gana a los desayunos del Refectorio. El buffet de los domingos es increíble en cuanto a variedad y calidad. Muy recomendado. Como me hospedé en el hotel, repetí para el desayuno. Del menú a la carta, los huevos benedictinos son ganadores!

la comida de este lugar es deliciosa, para repetir u y repetir. nos hospedamos en el hotel y tuvimos la oportunidad de desayunar, almorzar y cenar aquí. el desayuno el pan hecho recién, suave y fresco, los jugos naturales parecen recién exprimidos, el especial del chef del desayuno huevos fritos en pan brioche con lascas de queso y prosciutto exquisito. la pechuga de pollo y el filet mignon suaves y jugosos. la verdad es que este lugar es espectacular, y el servicio es muy bueno

• Platos Fuertes - Lomito Marinado
  • Pechuga de Pollo Marinada
  • Tostadas a la francesa

Restaurante dentro del hotel decorado antiguamente con sus paredes de piedras.. tiene salones para eventos privados. Algo elegante y full recomendado

El ambiente totalmente ameno, agradable, confortable, la música ambiental un poco aburrida. El servicio departe del personal excelente. La comida es un deleite único en cada plato, tanto a la carta como los buffet que ofrecen como por ejemplo el de refacciones chapinas de fin de semana.

El lugar es precioso y el hotel , la atención fue excelente y la comida bastante buena , el pollo al grill y el lomo estaban bien y sus acompañamientos , las porciones son pequeñas