Alfredo O.

Alfredo O.

Catador Avanzado

Amante de la comida, probar cosas nuevas, me apasiona la innovación en los platillos !!!

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Clios
Tipo de comida favorita: Cocina Molecular
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino
El mejor plato que he comido: Rissoto con cola de Langosta, calamar y chorizo
Postre favorito: SttickyToffe
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Luigi Bisca Icono
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Cocina de Ramsey
09/04/2019 Alfredo O.

un lugar de mucha historia, convertido en un café restaurante bastante tradicional con unos postres exquisitos , el chessecake el mejor de todos los tiempos acompañado de un buen café, y leer un libro un lugar muy tranquilo y bonito para pasar un buen tiempo!

09/04/2019 Alfredo O.

Un lugar muy agradable para empezar el día, con desayunos simples pero muy ricos una avena deliciosa, el yogurt hecho en casa acompañado de miel pura!!! Es un manjar de los dioses, sus frijoles en olla de barro muy muy ricos, y no se diga de su panadería con el toque colonial, el pan de banano el mejor que he probado!!

09/04/2019 Alfredo O.

El mejor mejor mejor Lugar para comer Pizza! Un lugar súper acogedor un ambiente agradable para pasarla con la familia, el servicio no muy atento deja mucho que desear, pero la comida compensa ese mal momento!!

09/04/2019 Alfredo O.

Un lugar muy acogedor para pasársela bien, y disfrutar de una rica pizza, una carta bastante amplia y con buenas combinaciones!!! Me encanto la terraza un lugar muy tranquilo y bonito el carpaccio mixto la mejor entrada!!! Tienen que probarlo!!!

• pizza Dulce
Foto de Cafe Condesa