08/03/2020

pan de banano
Tostadas a la francesa
pan de banano
Tostadas a la francesa

Es uno de los lugares apropiados para desayunar, todo es delicioso, y las tostadas estupendas. El pan lo fabrican allí mismo y tiene buen sabor. La vista para fotos desde el balcón es imperdible

Que delicioso poder venir a la Antigua y deleitarse el paladar con los postres y bebidas calientes de Doña Luisa. Recomendado 100%.

• Postres - Pasteles y pays
  • Chocolate con leche

Me gustan los postres que venden, la ubicación es buena (como casi cualquier lugar en antigua por ser tan pequeña) cañidad/precio me parece justo y la atención es buena.

Tostadas a la francesa con harina integral. Deliciosas con la humedad perfecta. Acompañado de miel, maple y azúcar glas Es un restaurante local, con ambiente natural.

• Tostadas Francesas

De lo mejor para ir a desayunar. Tienen las mejores tostadas a la francesa que he probado. Los huevos y las pizzas lo máximo!! El chocolate caliente muy sabroso. Y ellos fabrican su propio pan q es una delícia. Uno también puede llevarse y comprar el pan para la casa. Super bonito el ambiente y bello tomarse fotos en el balcón.

Que pan más rico!!! El ambiente de una panadería de pueblo se siente cuando uno entra a este lugar, ver todos los panes divinos para escoger! El pan de molde lo cortan en el momento para llevarlo, muy buena idea! La especialidad de la casa es la famosa torta de banano y torta de zanahoria de lo más delicioooosoooo!!!! La atención muy rápida y todas sonrientes da gusto visitar este lugar! Recomendadisimo!

Los desayunos son estilo Guatemalteco con frijoles parados son bastante económicos y puedes complementarlo con el delicioso pan que es el atractivo del lugar. El ambiente es como en casa, es un restaurante grande, recomendable.

En esta ocasión la comida no me deleitó, además de que tuve que esperar como 30 minutos mi pedido, no era lo que esperaba. Creo puede mejorar la atención al cliente.

• Desayunos - Huevos Rancheros

• Postres - Pasteles y pays