Ana E.

Ana E.

Restaurante favorito: Nokiate
Tipo de comida favorita: Mediterranea
El mejor plato que he comido: Cordero al disco
Mejor descubrimiento reciente: San Roman
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: The Final Table
09/04/2019 Ana E.

De las mejores comidas de la Antigua, el servicio es increible y la terracita del restaurante es lindisima y re comoda. El pepian es espectacular, tambien los gyros y los platanos en mole.

09/04/2019 Ana E.

Las crepas son deliciosas, en lo personal no me gusta el restaurante y solo de ver la cola para pedir crepas no dan ganas. Las crepas en si son deliciosas y enormes.

09/04/2019 Ana E.

La atencion de parte de la dueña es espectacular, el ambiente de los brunchs de los domingos es alegrisimo, hay musica en vivo y la comida es deliciosa.

• chilaquiles
  • tacos
09/04/2019 Ana E.

De mis favoritos en La Antigua, la decoracion del restaurante es super original y linda. La comida es excelente me encantan los pikarones y elotes asados y de postre platanos en mole. Y para tomar no puede faltar el gin. La terracita es preciosa.

• gin
  • pikarones
  • elotes asados
09/04/2019 Ana E.

El restaurante es re lindo al entrar hay una tienda de dulces tipicos con sabores diferentes y la decoracion es linda. El servicio del restaurante es excelente es comida tipica pero hay platos diferentes.

Foto de Fridas

Fridas