28/08/2021

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. ... Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo, en este caso me arriesgue y descubrí algo promedio, la comida no es mejor que un plato casero y el ambiente si bien es una escapada de lo tradicional, no llena las espectativas de este humilde servidor

• Irish coffee

Ambiente agradable y acogedor, con un peculiar aroma a postres. La copa de hado muy rica, y contrario a pensar que seria empalagoso, tiene una mezcla perfecta de los ingredientes que permite disfrutarla en su totalidad. Personal muy amable.

• Blanca nieves

Sin lugar a dudas, es el mejor lugar en todo sacatepequez para degustar las famosas y emblemáticas CREPAS, ya que tienen un sabor inigualable. Recomendado ampliamente.

Muy buen ambiente, terraza muy linda. El servicio fue rápido y me gustó mucho que después de levantarse alguien de la mesa, fue desinfectada en el mismo momento.

• Luna encantada

Sabores, sabores y más sabores; ya seas amante de lo dulce o de lo salado siempre habrá una crepa para cada gusto. El ambiente es tranquilo y romántico, espectacular para estar en familia o para ir en pareja, recomendado al mil!

• crepa divina

De los mejores lugares para comer crepas en toda la antigua. Lo mejor es subir al segundo nivel donde hay varios ambientes, románticos y de reuniones amplias, fácil se acomodan 20 personas en el deck que tienen con buena vista.

Siempre será uno de mis lugares favoritos, ya que todos sus platillos son deliciosos, tanto dulces como salados. La atención también es muy buena.

Es muy rico! La comida es original! Lo recomiendo para desayunos o Refas, hemos probado las crepas y están muy buenas

• Blanca nieves