29/07/2020

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

De los mejores lugares para comer crepas en toda la antigua. Lo mejor es subir al segundo nivel donde hay varios ambientes, románticos y de reuniones amplias, fácil se acomodan 20 personas en el deck que tienen con buena vista.

Siempre será uno de mis lugares favoritos, ya que todos sus platillos son deliciosos, tanto dulces como salados. La atención también es muy buena.

Es muy rico! La comida es original! Lo recomiendo para desayunos o Refas, hemos probado las crepas y están muy buenas

De las mejores crepes que he probado! Deliciosas y con una gran variedad. El lugar es muy bonito para ir a pasar un buen momento

Me encanta este lugar, súper romántico y cómodo. Todos muy amables y sonrientes, la comida la sirvieron súper rápido y estaba deliciosa. Sabores y combinaciones únicas

• capuchino
  • magia del bosque
  • luna moka

Crepas para todos los gustos, simplemente deliciosas!! Un lugar hermoso, ambiente muy agradable, combinaciones espectaculares, precios accesibles, muy ordenado el servicio y muy buena atención.

Es muy bueno, las crepas son deliciosas. Las mezclas de los helados hacen buen contraste de sabores. El ambiente de el lugar es sin lugar a dudas uno de los mejores en el area central de antigua. Totalmente familiar. Tiempo de espera aproximado 25 -30 mins en hora pico.

un lugar muy agradable para ir con amigos, familiares o pareja, con diferentes crepas que son muy buenas al igual que las bebidas y un amplio menú de comida