01/03/2021

Luna de Miel

6ta avenida norte No.40 - Norte - Antigua

Crepas de nutella
Crepas de nutella

Muy buen ambiente, terraza muy linda. El servicio fue rápido y me gustó mucho que después de levantarse alguien de la mesa, fue desinfectada en el mismo momento.

• Luna encantada

Sabores, sabores y más sabores; ya seas amante de lo dulce o de lo salado siempre habrá una crepa para cada gusto. El ambiente es tranquilo y romántico, espectacular para estar en familia o para ir en pareja, recomendado al mil!

• crepa divina

De los mejores lugares para comer crepas en toda la antigua. Lo mejor es subir al segundo nivel donde hay varios ambientes, románticos y de reuniones amplias, fácil se acomodan 20 personas en el deck que tienen con buena vista.

Siempre será uno de mis lugares favoritos, ya que todos sus platillos son deliciosos, tanto dulces como salados. La atención también es muy buena.

Es muy rico! La comida es original! Lo recomiendo para desayunos o Refas, hemos probado las crepas y están muy buenas

De las mejores crepes que he probado! Deliciosas y con una gran variedad. El lugar es muy bonito para ir a pasar un buen momento

Me encanta este lugar, súper romántico y cómodo. Todos muy amables y sonrientes, la comida la sirvieron súper rápido y estaba deliciosa. Sabores y combinaciones únicas

• capuchino
  • magia del bosque
  • luna moka

Crepas para todos los gustos, simplemente deliciosas!! Un lugar hermoso, ambiente muy agradable, combinaciones espectaculares, precios accesibles, muy ordenado el servicio y muy buena atención.

• crepa divina

• Luna encantada