Andre S.

Andre S.

Me encanta probar cosas nuevas! Me gusta cocinar y la gastronomía en general, tengo buen paladar , soy crítica de la cocina y me encanta experimentar, creo que de eso se trata, de ser creativos con los sabores y texturas ... YUMMM!!! Life partner de fuyituke/foodietuke - Nos encanta comer rico 💃🏻🕺🏻

Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Cazador italiano en Antigua
Tipo de comida favorita: Italiana, mediterránea, fresca (ensaladas,sushi,mariscos)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan (oops)
El mejor plato que he comido: Los del cazador italiano
Mejor descubrimiento reciente: Tostadas mixtas de cevicheria casitas de Veracruz en CES y la ensalada de atún de Yokomo
Postre favorito: Creme Brule , Panacota
Cerveza favorita: muchas!!! me encantan las Ale
Vino favorito: Calia
Día preferido para salir: Todos los días tengo hambre
03/06/2019 Andre S.

Me encanta este lugar! Los desayunos más ricos que he probado, todo es fresco, de calidad y delicioso! A los amantes de lo natural, este lugar les encantará! Recomiendo el veggie omelette, una porción de camote y papas caoba, licuado el verde. Después cafecito rico de Guate!! Si vas a almorzar la hamburguesa de cordero es muy rica y a veces tienen el especial de fajitas! Deliciosas!!! EAT YOUR GREENS 🥬

• Fajitas deliciosas
03/06/2019 Andre S.

El mejor restaurante de Antigua!!! La comida es simplemente exquisita !! Recomiendo absolutamente TODO del menú! De postre panacota. La atención y el amor que ponen al lugar lo hace encantador y delicioso! Mirko y su personal son excelentes anfitriones , atentos y amigables. también recomiendo los productos de la deli de al lado, la misma calidad y sabor del restaurante! ... ya quiero regresar 🙈😋

03/06/2019 Andre S.

Mi tiempo favorito en este lugar es el desayuno! Comer rico y tomar un café sito al final, disfrutando la vista y para terminar dar un paseo por los jardines. Es siempre lindo ver todo el arte y la creatividad alrededor del lugar! —- desayunos en fin de semana siempre está full, recomiendo llegar temprano para tomar una buena mesa —

03/06/2019 Andre S.

Me encanta el lugar! Perfecto para ir con familia o amigos a compartir la comida y un vino. A veces hay música en vivo. Lindisimo! Recomiendo siempre los anti pastos para compartir 😋

03/06/2019 Andre S.

Me encanta este lugar al desayuno! Clásicos desayunos chapines. Si te gusta desayunar fruta el plato es enorme y delicioso , con granola y miel orgánica. Si te gusta el picante el de acá es delicioso 😋 ... recomiendo este lugar por el ambiente tranquilo , acogedor , rodeado de plantas y flores. El café es muy rico y el servicio excelente y rápido!! Al terminar siempre una vuelta por el vivero a ver / comprar plantas 🌱 y leer todos los mensajes lindos de sabiduría por todo el lugar

03/06/2019 Andre S.

Recomiendo ir al desayuno o por un café! Un lugar lindo para comer en el patio al lado de la fuente. Un clásico de Antigua.

21/04/2019 Andre S.

Súper rico! Me encantan los tacos de camarón, son los mejores! Tiene coctelería muy rica, en especial los cócteles con mezcal, recomiendo el Oax Mule 🤤. Y... es petfriendly!!

Fajitas deliciosas

Fajitas deliciosas