Andrea M.

Andrea M.

Crítico

Miembro desde: Mayo de 2019
05/09/2019 Andrea M.

El lugar es muy lindo, sobretodo la terraza, es muy romántico. La comida siempre muy buena, tienen gran variedad y para todas las necesidades. Hay para los que estén haciendo algún tipo de dieta especial, pero siempre con un gran sabor. Las pizzas y las pastas son muy ricas. Los mariscos y carnes deliciosos.

05/09/2019 Andrea M.

El ambiente es muy lindo, sobretodo en la terraza, es un lugar diferente y acogedor. Las crepas sondeliciosas y hay variedad para todos los gustos. Un lugar super recomendado.

05/09/2019 Andrea M.

Los helados son deliciosos. Están hechos artesanalmente con ingredientes de calidad. Los sabores son tan diferentes y extraños, pero al mismo tiempo deliciosos. Les recomiendo probar el que más extraño les parezca ya que será una agradable sorpresa. Mi preferido es el de fresas con vino. Es un "must" al ir a la Antigua.

05/09/2019 Andrea M.

Es el lugar a donde se debe ir a desayunar. Los desayunos son muy ricos y tienen variedad. El pan y los postres son deliciosos. El ambiente es muy agradable, aunque es un poco pequeño. Pero es un lugar que hay que ir a probar.

No tiene fotos en antigua