Anna M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: anstmu
Tipo de comida favorita: Tailandesa y Nikkei
Postre favorito: Pastel de chocolate y pastel borracho
Vino favorito: Chateau Neuf du Pape y Angelica Zapata
08/02/2020 Anna M.

Espectacular comida guatemalteca fusión! Se puede escoger entre 8, 10 o 12 platos de degustación. Nosotros escogimos 10 con maridaje y todos buenísimos! No puedo decir cuál fue mi plato favorito porque todo estaban deliciosos! Si se quiere algo completamente diferente probando la fusión de ingredientes guatemaltecos, este lugar es una excelente opción!

24/09/2019 Anna M.

Es una excelente opción saliendo de la Antigua! Está en la finca Casa Blanca donde también se puede hacer glamping. La cafetería está en medio de la naturaleza cerca de una cascada. Realmente se siente uno relajado y en paz rodeado de la naturaleza. La comida está bastante rica y le dan el café que cosechan en la finca que sólo lo venden para exportación. Los domingos tienen un brunch muy rico, en especial las pupusas y los panitos. Este lugar es muy especial ya que también reservan para eventos especiales como pedidas de manos o celebraciones especiales rodeados de naturaleza. Hay unos "decks" donde montan las mesas, decoración y comida en base a lo que se desea celebrar. Y las vistas son espectaculares. Vale la pena pasar conociendo!

22/09/2019 Anna M.

Tenía mucho tiempo de no visitar Escalonia, pero me agradó saber que siguen manteniendo la calidad de la comida, variedad, excelente servicio y lo más lindo es el jardín que tienen para disfrutar de la naturaleza y relajarse mientras se come delicioso. Pedí un jugo de guayaba muy rico y unos tacos de queso panela con salsa de jiltomate... delis... Está bien para ir con niños, sólo es importante estar pendiente de ellos para que no se caigan o lastimen las plantitas. Super recomendado!

Foto de Quiltro

Quiltro