Es una bonita experiencia dirigida. El trabajo de investigación y desarrollo es interesante. Algunos sabores le falta fuerza. Me gustaron mucho los postres. Hay que reservar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
simplemente una experiencia espectacular, se puede escoger entre 8,10 o 12 platilos, los ingredientes, el trabajo y pensamiento detras de cada uno es increible, pedimos el de 12 y ni uno solo defraudo en creatividad y sabores, y el ambiente muy bonito
Espectacular comida guatemalteca fusión! Se puede escoger entre 8, 10 o 12 platos de degustación. Nosotros escogimos 10 con maridaje y todos buenísimos! No puedo decir cuál fue mi plato favorito porque todo estaban deliciosos! Si se quiere algo completamente diferente probando la fusión de ingredientes guatemaltecos, este lugar es una excelente opción!
El chef dedica mucho esfuerzo a encontrar los mejores ingredientes y procesos para la preparación de los mismos y se nota en el resultado de cada platillo. Hay opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin alcohol. La sugerencia de la casa es pedir las cenas de degustación las cuales merecen mucho la pena.
Muy creativo , muy rico pero muy pequeñas las porciones . Fui a probar el menú de degustación en donde introdujeron nuevos platos . Todos los platos fueron servidos de forma muy creativa , los churros de lírico con salsa de pollo deliciosos, pero eran solo dos mini mini churros. La tostada de chaya ( no es de mi gusto) y hongos estuvo bien. Pero al llegar a los platos fuertes fueron porciones mínimas . El pescado delicioso!!! Con la manzana verde le daba un sabor delicioso. El puyazo sobre camote estuvo muy bien . El postre de güisquil fue muy original y la porción fue muy buena. En general todos muy original pero para el precio de Q450 pudo ser un poco más abundante .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.