Gatito Foodie  C.

Degustador

Realmente crítico y fotógrafo
Gatitopluss Foodie/ instagram

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: la comida nikey
Tipo de comida favorita: Mariscos y el steak
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco y wisky
El mejor plato que he comido: Entraña y Camarones
Mejor descubrimiento reciente: Cerveza artesanal
Postre favorito: Flan,crepas
Cerveza favorita: Cadejo
Vino favorito: Pinot
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Degusta Guatemala
Posición 11 del Top Calificadores de Guatemala.
05/04/2019 Gatito Foodie C.

un lugar de mis favoritos para deleitar de sus deliciosas parrilla-da en familia con un delicioso lomito o payaso de la casa sus deliciosos postres y para culminar el cafesito muy recomendado para salir en familia

05/04/2019 Gatito Foodie C.

para los amantes de un buen corte de carne, este magnifico lugar se presta para deleitar su paladar acompañados de sus deliciosas verduras salteadas acompañadas de una bebida preparada o bien una bebida natural.el ambiente es impresionante y su atención muy profesional

05/04/2019 Gatito Foodie C.

muy bonito y con mucha variedad de comida guatemalteca donde se especializan en las distintas culturas de sopa (caldos) del país pero con la delicadeza según la región del platillo, me encanto su atención personalizada y el lugar muy limpio y ordenado

05/04/2019 Gatito Foodie C.

la delicadeza de un buen gusto al paladar de la comida peruana donde encontramos sus deliciosos platillos con marisco fresco y la delicadeza de su presentación en el platillo la atención del personal muy profesional

05/04/2019 Gatito Foodie C.

De lo mejor lo mejor este bello lugar cuenta con varios servicios y comidas también con diferentes ambientes ideales para beber y disfrutar en compañía de amigos parejas o familias

05/04/2019 Gatito Foodie C.

De los. Amantes de nuestra tradición Guatemalteca este bello e increíble lugar lo tiene todo desde el ambiente agradable y sus fabulosos platillos típicos y muy buen precio y excelente servicio

05/04/2019 Gatito Foodie C.

Un pequeño detalle de comer papitas de todas maneras para los amantes de las patatas este lugar lo tiene todo muy cómodo y muy especial buen servicio y confort

05/04/2019 Gatito Foodie C.

Espectácular pizza artesanal y pizzas con masa madre y sin gluten ambiente super delicado y agradable sus bebidas preparadas una delicia y no podría faltar su atención personalizada

05/04/2019 Gatito Foodie C.

Variedad de platillos y productos de alta calidad un bar lleno de cerveza artesanal un ambiente diferente entre restaurantes y bar su atención personalizada y su comodidad son unas de las cualidades importantes del viajero y comensal

05/04/2019 Gatito Foodie C.

para los amantes de la comida asiática recomiendo este bello lugar donde se encuentra varios platillos deliciosos y con la exactitud de su sabor. ideal para comer en pareja

No tiene fotos en antigua