02/11/2019

Patata Frites

6a Avenida Norte 35 - Norte - Antigua

Considero magnífico que uno elija los acompañamientos de las papas ya que la mayoría ofrecen pero tienen predeterminado, y es complicado para las personas que somos vegetarianas.

Ir a patata frites a cualquier hora es buena 🤤Unas mezclas únicas y lo mejor es que dan la opción de crear tú propia 🤯 Muy ricas y super para compartir en grupo o pareja. Dejandote escoger cualquier tipo de papa ya sea french, curly, baby etc. Te lo recomendamos.

Deliciosas papas fritas con el corte que uno quiera y el topping que más nos guste! 😍 si eres fan de las papas fritas como yo definitivamente tienes que probarlaaaas!! El precio es muy bueno con la calidad y sabor que tienen

Una forma distinta de comer papas fritas, donde tú eliges la forma, y al especialidad los precios oscilan desde los Q25.00 a los Q40.00 (no incluye bebida) , tienes 3 lugares para comer en terraza, mesa o columpios, buen lugar para compartir.

• Patatas al Pastor con Ranch

Es super rico! Ofrecen diferentes combinaciones de papas y si no te gusta alguna puedes personalizar tu pedido. El servicio es bueno, el lugar es amplio pero para cuando hay actividad alrededor de la antigua como semana santa o un finde, la gente que le llega no cabe. Recomendado 👌

El lugar muy tranquilo..Las papas son deliciosas..Mis favoritas..Las PAPAS A LA TORTRIX..Las papas de camote son muy buenas con chocolate!!Hay mucha variedad y los precios son muy accesibles!!

Increíbles combinaciones de papas fritas recomiendo las de camote y las normales con variaciones de Carne como las taco fríes, también tienen unos aderezos deliciosos.

Papistas fritas:) lo que me gusta fueron los aderezos para poder echarles a mis papas, debo confesar que es un buen snack mientras uno está en la antigua caminando