27/01/2022

Patata Frites

6a Avenida Norte 35 - Norte - Antigua

El postre de Camote con Nutella nos encantó, esta muy recomendado tienen que probarlo 👌 y las papas curly con pollo y salsa de chimichurri están deliciosas

• camote con Nutella ?

Primero, la ubicación en su página de facebook no ayuda así que nos costo poder ubicar el lugar. La atención nos gustó sin embargo había mucha gente y como se tomó el pedido fue sin orden. El ambiente súper lindo! la comida es rica sin embargo un poco complicado entender el menú

Considero magnífico que uno elija los acompañamientos de las papas ya que la mayoría ofrecen pero tienen predeterminado, y es complicado para las personas que somos vegetarianas.

Ir a patata frites a cualquier hora es buena 🤤Unas mezclas únicas y lo mejor es que dan la opción de crear tú propia 🤯 Muy ricas y super para compartir en grupo o pareja. Dejandote escoger cualquier tipo de papa ya sea french, curly, baby etc. Te lo recomendamos.

Deliciosas papas fritas con el corte que uno quiera y el topping que más nos guste! 😍 si eres fan de las papas fritas como yo definitivamente tienes que probarlaaaas!! El precio es muy bueno con la calidad y sabor que tienen