Luis D.

Luis D.

Miembro desde: Enero de 2023
16/09/2023 Luis D.

extraordinaria la comida de entrada no se pueden perder el tartar de robalo y berenjena asada que es brutal también pedimos el cibreo de hígado que está bueno si eres amante del paté de plato fuerte pedimos dos paste y el lechón. el tórrelo relleno de camote con cachete de Res es brutal. el lechón delicioso. suave y crujiente como debe ser. el postre muy rico

• Mil hojas
14/04/2023 Luis D.

vale la pena venir desde ciudad de guatemala a comer aquí. Pedimos el tratar de robalo con berenjena asada que estaba delicioso. De plato fuerte un orichietti. la pasta fresca está toda deliciosa y el mío hojas de postres estaba muy rico seguro volvemos

17/01/2023 Luis D.

la verdad fue una decepción. Para empezar en la reserva fueron antipáticos y nos dieron 6pm e indicaron que la mesa se tenía por dos horas. Estuvimos las dos horas y fuimos los únicos comensales. Ninguna otra mesa se ocupó. El sitio es muy bonito y con un ambiente encantador. Ahora la comida. Espera mucho más. un menú bastante reducido sin sorpresas. Pedimos un Salmón el cual estaba pasado. Lo mejor fue el tiramisu que te preparan en la mesa, idea interesante pero este postre requiere el reposo adecuado; la crema de Mascarpone estaba muy buena. Un lugar que no repetiré

14/01/2023 Luis D.

Es una bonita experiencia dirigida. El trabajo de investigación y desarrollo es interesante. Algunos sabores le falta fuerza. Me gustaron mucho los postres. Hay que reservar

14/01/2023 Luis D.

excelente pasta artesanal, la carbonara especial es muy buena. Muy buen carpacho de carne y el de pulpo es espectacular Mejor si reservan.

Foto de Santo Spirito

Santo Spirito