08/02/2020

Osteria di Francesco

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

Un lugar adecuado para compartir momentos luego de caminar por la Antigua. Las pizzas son de lo mejor del lugar y se convierte en un lugar super romântico al estar en el jardín. Aprovechen su visita.

• Pizza Carpaccio

Un ambiente agradable, buena comida y excelente servicio. El Chef nos dió la bienvenida, y fue muy amigable con nuestro perro (pet friendly). La pasta carbonara especial muy buena, igual que las pizzas. Volveré para probar el linguine con pulpo.

• Margherita

me encanta este lugar! la comida, bebida y atención son excelentes! si hay espacio en las mesas del jardín se ganaron la lotería. recomendado.

• Semifredo
  • Matriciana
  • Linguini con pulpo al cognac

Una maravillosa experiencia gastronómica en Antigua. Gran variedad de opciones en el menú. Muy buena atención por parte de las camareras y del chef. Recomendados los gnoccis.

• tiramisu
  • Gnocchi - Gnocchi Porcino
  • Pasta con camarones

Conozco la cocina de Francesco desde sus inicios en zona 15 de la ciudad, y puedo decir que ha sido consistente en sabores, atención y el uso de ingredientes de calidad. Ahora en Antigua el ambiente es muy relajado y familiar con el vasto jardín. Los carpaccios de entrada son siempre una buena elección, seguidos de una pasta tan al dente como en la misma Italia, mi favorita es el penne con salchicha italiana picante, aunque la carbonara original es exquisita. De postre no puede faltar el mousse de chocolate. Los vinos complementan muy bien los platos de la carta y no son caros.

Es mi restaurante de comida italiana FAVORITO!! Definitivamente tiene excelentes opciones de pasta recién hechas, salsas exquisitas que combinan y balancean el ajo y aceite de Oliva de una manera excepcional. Mi plato favorito: Vongole. El postre recomendado a pedir: Segisfredo de chocolate y de entrada: hongos porcini con quedo fundido. No se arrepentirán de asistir a este excelente ambiente y con un excelente chef que le encanta compartir con sus invitados.

• Segisfredo

Me gustó bastante la comida la atención del dueño y el lugar es ameno para pasar un buen día con los amigos

Un pedacito de Italia en Antigua!!! El ambiente es extraordinariamente acogedor, como estar comiendo en casa. En esta época del año es imperdible la pasta acompañada de anacates, una delicia al paladar. Todos los platos son una delicia.

• Pizza Carpaccio

un restaurante italiano en un jardin, el chef con muchos años en Guatemala, conocido desde Nessun dorma, una muy buena opcion para comer en la antigua

• Margherita