22/08/2021

Osteria di Francesco

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

La comida de este lugar es riquísima, auténtica italiana, las porciones son grandes. Desde la pizza hasta el postre, todo delicioso. Definitivamente regresaré a este restaurante acogedor.

• Semifreddo
  • pizza Francesco

Excelente comida, 100% recomendado. Sabores únicos, Osteria di Francesco tiene la mejor comida italiana de Guatemala. Alimentos hechos con delicadeza, calidad y sabor.

• La del Papa - especial
  • Antipasti - Antipasto Calabrese

Excelente sabor en cada una de las pizzas, el ambiente es excelente ya que tiene espacios abiertos. Las bebidas también tienen un sabor exquisito.

Sali decepcionado de ver que utilizan hongos enlatados en la bruschetta por el precio esperaba productos frescos y hay otros restaurantes en la zona con mejor sabor en la comida

Muy recomendada la pizza Lo Stivale (yo le agregue por un precio adicional el queso parmesano) y la mejor sangria de Guate.

Un lugar adecuado para compartir momentos luego de caminar por la Antigua. Las pizzas son de lo mejor del lugar y se convierte en un lugar super romântico al estar en el jardín. Aprovechen su visita.

• Pizza Carpaccio

Un ambiente agradable, buena comida y excelente servicio. El Chef nos dió la bienvenida, y fue muy amigable con nuestro perro (pet friendly). La pasta carbonara especial muy buena, igual que las pizzas. Volveré para probar el linguine con pulpo.

• Margherita

me encanta este lugar! la comida, bebida y atención son excelentes! si hay espacio en las mesas del jardín se ganaron la lotería. recomendado.

• Semifredo
  • Matriciana
  • Linguini con pulpo al cognac

• Semifreddo
  • pizza Francesco

un restaurante italiano en un jardin, el chef con muchos años en Guatemala, conocido desde Nessun dorma, una muy buena opcion para comer en la antigua

• La del Papa - especial
  • Antipasti - Antipasto Calabrese