Luis Alberto A.

Restaurante favorito: Biba, Ambia, Welten
Tipo de comida favorita: Steak
Mejor descubrimiento reciente: Welten
Postre favorito: Flan de Italiannis
24/02/2021 Luis Alberto A.

el ambiente del restaurante es idóneo para quien aprecia un lugar tranquilo y elegante; sin embargo creo que se paga más por el lugar que por la calidad de la comida, no es que estuviera mala, pero la relación precio/calidad/cantidad deja mucho que desear. El sabor de la comida muy bueno pero demasiado caro y poco (y no es que coma demasiado)

• costilla de cerdo
14/02/2021 Luis Alberto A.

De los mejores restaurantes de Antigua, recomiendo las costillas asiáticas y de postre la pera milhoja y el creme brûlée! los mejores postres de la vida!

• Carne - Lomito Au Poivre
05/03/2020 Luis Alberto A.

El ambiente es muy tranquilo, la opción del jardín me gusto más ya que es bastante fresco y el jardín muy hermoso, la calidad de la comida es perfecta, cuesta un poco conseguir a alguien para que alguien lo atienda pero compensa la amabilidad de su personal (lo único es el factor tiempo).

• Creme brulee de cardamomo
  • Carne - Lomito Au Poivre
27/01/2020 Luis Alberto A.

Servicio 5 Estrellas!! Tienen un excelente servicio e instalaciones muy elegantes, la comida está perfectamente preparada. El bufé de desayuno es estupendo y con precio accesible.

• Camarones empanizados con salsa de chiltepe
27/01/2020 Luis Alberto A.

Cada vez que visito el restaurante sin duda alguna me quedo encantado del lugar, el ambiente que le dan a la fuente en la noche, las entradas con un sabor muy bueno (Probé los champiñones al Brandi y los camarones con palmito y prefiero los camarones) De plato fuerte pedí los camarones “Tasmania” que tiene un ligero picante y su sabor es exquisito. De postre prefiero el pie de queso vs las crepas, ya que estas últimas tienen mucho sabor a manía (personalmente no me gusta la manía) pero para los que les gusta la manía, seguramente les gustará.

• Capuchino
  • Pescado - Camarones "Tasmania"
  • Ensalada de Palmitos y Camarones
30/09/2019 Luis Alberto A.

5 ESTRELLAS!! Uno de los mejores restaurantes de toda Antigua Guatemala!!! la atención fue estupenda desde la entrada en donde nos atendieron con mucha amabilidad, uno entra al ambiente tan agradable, música suave que le da un toque romántico, al entrar hasta el fondo donde tienen la fuente uno queda impresionado, el ambiente es mágico!! Nuestro mesero nos sugirió platos que estuvieron deliciosos, el sabor, la presentación del plato y la cantidad son simplemente perfectos.. súper recomendado.

• panes de la casa
  • Filete "Steak Au Poivre"
Foto de El Convento

Entrada de champiñones con vino

Capuchino

Capuchino

Pescado - Camarones

Pescado - Camarones "Tasmania"

Champiñones

Champiñones "Al Brandy"