27/01/2020

Las Velas

7a. Calle Poniente 33 B, interior Hotel Camino Real - Poniente - Antigua

Hamburguesa Angus
Hamburguesa Angus

Servicio 5 Estrellas!! Tienen un excelente servicio e instalaciones muy elegantes, la comida está perfectamente preparada. El bufé de desayuno es estupendo y con precio accesible.

• Camarones empanizados con salsa de chiltepe

Fuimos en un grupo grande y si se tardaron mucho con la orden pero valió la pena la espera pues todo estuvo delicioso

El lugar es acogedor, me gusta mucho la parte de afuera del restaurante, la comida relación precio es increíble el chef suele jugar mucho con sabores y texturas. Ahorita es cuando deben de aprovechar el festival del loroco 👌

• cheesecake con loroco

Es un restaurante tranquilo de ambiente romántico y relajado. Deliciosos platillos, pastas, rissoto, platos fuertes de salmón, pollo y carne. Pollo a la cacciatore delicioso. Las pastas muy ricas también

Excelente servicio y mu buen ambiente, la comida deliciosa, con ganas de disfrutar de otros platos, además de los desayunos.

Excelente servicio, excelente ambiente, calidad de los ingredientes, personal muy atento, ambiente familiar para compartir ,buena ubicación,, excelente en todo

• desayuno buffet
  • hamburguesa Angus

Muy buena la atención brindada por el personal en nuestro evento en el restaurante! Celebramos el cumpleaños de mi tío y la atención fue excelente! Sentimos que no hay tanta variedad en el menú pero la comida muy deliciosa!

• Camarones empanizados con salsa de chiltepe