Manuel C.

Manuel C.

Miembro desde: Abril de 2018
04/08/2019 Manuel C.

La ubicación del restaurante es admirable. La comida fue buena pero no extraordinaria en relación al precio. Fines de semana hay que reservar con anticipación o tener tiempo y paciencia. El menú sigue siendo el mismo desde años atrás deberían de complementarlo o cambiarlo.

• Mixtas de los chuchos del cerro
  • Lomito
03/06/2019 Manuel C.

El restaurante en el interior del hotel Porta, es muy agradable. Con diferentes ambientes por elegir. La comida es deliciosa y extraordinaria. El servicio muy bueno.

• Ravioles de calabaza
03/06/2019 Manuel C.

¡Que sabor! Exquisitamente delicioso. El lugar aunque aparentemente pequeño es acogedor. Fui solo y me la pase de maravilla. La comida es tan deliciosa y las bebidas autenticas. Los vinos, tantos para elegir, me deje llevar por la recomendación del mesero. Ya quiero regresar.

03/06/2019 Manuel C.

Los pasteles son deliciosos aunque demasiado dulces, en mi caso resulte con mareos de tanta azúcar. Y es que los pies ya son deliciosos solo ellos, no necesitan más adornos y si los tuvieran deberían ser contratantes. La atención es espectacular, supera las expectativas.

• pay de higo
03/06/2019 Manuel C.

Es un lugar para compartir con amigos, la comida es práctica y con toques guatemaltecos aunque no se siente este recién hecho.

• Caldos - Kaq-Ik
  • Entradas - Longaniza Griega
03/06/2019 Manuel C.

Tienen gran variedad de comidas y postres, todo muy buen elaborado y con excelentes sabores. Nos atendieron muy bien a pesar de la hora.

• pastel de mora
Mixtas de los chuchos del cerro