16/05/2021

Porta Antigua Los Moros

8va. Calle Poniente No.1 - Poniente - Antigua

Un lugar súper bonito para desayunar en familia. La comida es deliciosa y tiene variedad de platillos. La atención del personal es excelente.

• omelette

Restaurante top dentro de Porta Hotel Antigua. hay variedad de platillos, mi recomendación es siempre irse por los típicos (tostadas, rellenitos, enchiladas). ambiente agradable y familiar

• Creme Brulee

De los mejores lugares para comer y pasar un bien día de recreación. Desde pequeños este restaurante y lugar era visitado por nuestra familia. El servicio es excelente ya q hay más meseros q comensales jeje. Y muy buen lugar para llevar a niños y mascotas.

Los desayunos son deliciosos y es una tradición familiar. Desde niño cuando mi papá trabajaba en la Antigua hasta hoy que yo la visito mucho por trabajo. Si tienes mucha hambre el Buffet es recomendado. En caso contrario ordenar del menú es la mejor recomendación para una estancia agradable.

Buena comida, tienen deliciosa comida guatemalteca y también internacional, todo delicioso, excelente servicio desde que entra y fuera de sus permises. Definitivamente muy recomendable💯🥺🥺

Uno de los restaurantes más importantes y antiguos de esta ciudad colonial. Desde mis abuelos venían acá, luego mis padres y ahora nosotros. El ambiente espectacular para que jueguen los chicos y disfruten un fin de semana agradable. La comida es internacional y bastante Rica.

Comida inigualable, logran sacar lo mejor de la comida chapina, sabores inigualables y tan únicos de Guatemala, cuentan con platillos como el flan de plátanos donde se combina perfectamente los chapin con la innovación.

El buffé de desayuno es exquisito! Variado, con opciones saludables, comida típica nacional y comida internacional. El personal es amable y muy al pendiente de sus comensales, recomendable! Excelente lugar, cocina de alta calidad.

• omelette

Es un lugar bastante acogedor, con un excelente servicio y la calidad y originalidad de sus platillos destaca en cada detalle.

• Creme Brulee