Mariela D.

Mariela D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
14/08/2019 Mariela D.

Es de los restaurantes de comida típica más tradicionales de Antigua. Tienen los platos preparados desde la entrada para que se elija plato fuerte y complementos, lo que hace que sea un servicio rápido. Nosotros pedimos cordero en recado. Me encantó que además de tortillas calientes incluyeran también tamalito y cebollitas encurtidas. El plato era abundante y de excelente sabor. Pedimos tacos también, la porción es muy buena y estaba acompañada de guacamol y repollo. Nos atendieron muy bien y el lugar es fresco porque tiene el techo alto y muchas plantas.

• Cordero en recado
14/08/2019 Mariela D.

El único Cocktail Bar de Antigua. Nos atendió Raúl Cojolon, ganador de Wordclass Bartender 2014. Cada cocktail es diferente y surge de la creatividad de Raúl y lo que él percibe del gusto de cada quien, no hay dos tragos iguales, tienen gran variedad de licores y utilizan ingredientes frescos y muchos autóctonos de guatemala. Probamos diversidad de bebidas con la base que solicitábamos: ron, gin, tequila, etc. También nos dio opción a bebidas sin alcohol, con la misma calidad y creatividad. El servicio espectacular, el ambiente único. Está dentro de otro restaurant más grande y se entra a través de una cabina de teléfono, no tiene rótulo en la parte de afuera. ¡Nos encantó la experiencia!

14/08/2019 Mariela D.

Un lugar precioso con área de jardín e interior. El servicio es muy bueno y la variedad de platos italianos muy auténticos. Tenían dentro de sus especialidades platos de temporada con anacates. Probamos la burrata, delicioso. Los postres y bebidas también muy buenos. Definitivamente regresaría. Es un ambiente acogedor y lindo.

• postre 5 estrellas de la casa
  • Pannacota
  • Burrata
Posición 80 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Porción de tacos

Porción de tacos