16/05/2022

La Cuevita de Los Urquizú

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2 Calle Oriente #9, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Solo Efectivo

Comida sobre valorada, instalaciones incómodas, cobran de más... Pésimo servicio, no lo recomiendo ni volvería a ir aunque me inviten.

He ido varias veces a desayunar y la comida ha sido muy rica, me gusta la atención. También hay muchos platos típicos

Provoca comer de todo y es que TODO Es delicioso, permite probar un poco de cada sabor chapín, las porciones son muy generosas con un local de perfil sencillo donde los locales comen, así que es bueno y tiene sello de garantía cuando el mismo guatemalteco lo visita frecuentemente

• Rellenitos con frijol dulce
  • Recados

Comida típica von un delicioso toque, el precio es elevado para porción que sirven, recomendado para ir a conocer y no para volver

Un sazón delicioso, el ambientes es agradable, los precios son altos para el tipo de comida pero aunque el sabor es bueno, vale la pena.

• revolcado

Un lugar donde toda la comida es deliciosa, el ambiente es bueno; ideal para cumplir antojos sobre todo fe comida chapina.

Este lugar es el mejor para disfrutar de un platillo típico en Antigua Guatemala, queda a la par de la Capuchinas, buena ubicación y parques cerca. La comida es deliciosa y el sabor perfecto

• PEPIAN CHAPIN

El mejor lugar para los platos típicos. Gran variedad de recados, carnes y acompañamientos Guatemaltecos. Postres como ayote en dulce, jocotes en miel, plátanos en mole 🤤 El ambiente es súper agradable

• cordero en recado de piedra, frijoles con espinazo

• Rellenitos con frijol dulce
  • Recados