15/02/2020

La Cuevita de Los Urquizú

2 Calle Oriente #9, Antigua Guatemala - Oriente - Antigua

Solo Efectivo

Este lugar es el mejor para disfrutar de un platillo típico en Antigua Guatemala, queda a la par de la Capuchinas, buena ubicación y parques cerca. La comida es deliciosa y el sabor perfecto

• PEPIAN CHAPIN

El mejor lugar para los platos típicos. Gran variedad de recados, carnes y acompañamientos Guatemaltecos. Postres como ayote en dulce, jocotes en miel, plátanos en mole 🤤 El ambiente es súper agradable

• cordero en recado de piedra, frijoles con espinazo

Iteral el mejor lugar para comer comida típica. Hay variedad de recados típicos y puede uno escoger varios para probar y se los dan en un plato chiquito o solo uno. Tienen postres típicos como mole delis!

Rica comida típica siempre. Variada y muy casera. Es buen lugar para llevar a extranjeros y nacionales también me gusta

No cabe duda que lugares pequeños podemos encontrar una deliciosa comida de guatemala, este lugarcito tiene un sazón y es completamente delicioso 🤤 súper recomendable

Un lugar muy popular en Antigua, pero la verdad solo es nombre, a mi parecer han perdido el ser de un restaurante de comida típica, yo pedí un churrasco de carne adobada, estaba HORRIBLE, la carne dura y seca, el arroz duro, el guacamole negro, es una pena, el pepian estaba súper salado, y nuevamente el arroz duro, me dejó muy mal sabor de boca, es una pena por que muchos turistas visitan este lugar, por que incluso tienen gente en la esquina ofreciendo el servicio, y se llevan un equivocado sabor de nuestros platillos típicos

Muy buen restaurante de comida típica. El servicio es rápido ya que todo está preparado y listo para servir. Excelente sabor y buenas porciones. 100% recomendado para probar la cocina típica de Guatemala

Este restaurante es muy conocido por sus platillos típicos y como están exhibidos es imposible pasar enfrente y no entrar a comer aunque sea una tostada con Guacamole o Frijoles los costos son altos en el menú pero una vez al año no hace daño.

• PEPIAN CHAPIN

• cordero en recado de piedra, frijoles con espinazo