Mario A.

Mario A.

Hijo de una excelente Chef, no se cocinar pero si se comer y rico! Definitivamente soy un foodie y junto con eso una buena película y un buen whiskey!

Miembro desde: Junio de 2019
30/06/2019 Mario A.

Un lugar diferente ideal para compartir con familia y amigos, el jardín y la vista es espectacular y si les gusta la cerveza hay que degustar el que trae los 5 sabores...la comida es buena pero no la mejor y un poco lento al servir...

29/06/2019 Mario A.

Monoloco y sus famosos Nachos... a mi criterio los mejores nachos qué hay en guatemala... la porción es grande pero fácil de comerse entre pocas personas... estos nachos y una cerveza bien fría y ya estamos en antigua!

29/06/2019 Mario A.

El lugar tiene un encanto y ambiente especial, buena música y las pizzas espectaculares... si pueden suban a la azotea ya que tiene una vista especial y les aconsejo que prueben la pizza de espinaca y alcachofa!

29/06/2019 Mario A.

Dos cosas realmente sobresalen de NifuNifa... el primero es el lugar: un ambiente y lugar espectacular donde se puede disfrutar en familia o pareja. Segundo el bar de ensaladas: con una excelente variedad y siempre fresco. Y claro la carne... deben pedir la entraña!

29/06/2019 Mario A.

El lugar ideal para comer costillas y bbq aumado... prueben el pulled pork! Está riquísimo! Lo mejor qué hay! Pruébenlo!

Foto de Cerveceria Catorce

Cerveceria Catorce