08/06/2022

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Monoloco es un restaurante amplio con un buen ambiente, las opciones de comida no son muchas y no hay opciones de comida saludable.

Fui una vez con mi esposa y la comida es rica aunque un poco salada y grasosa para nuestro gusto. Talvez es más apropiado para ir a tomar una bebida

El lugar es bonito, nada lujoso. fuimos por recomendación de un transeúnte como el Bar icónico de Antigua. Las alitas de pollo muy pequeñas, el plato nada especial en presentación. considero que precio por calidad no están alineados.

Delicoso. Las bebidas. El lugar muy de ambiente. Las hamburguesas son geniales. Si les gustan lls nachos también son buenos. Las alitas también son ricaz. El servicio es agradable.

Los nachos, los extrañábamos!! Súper ricos, mis favoritos de pollo y lomito! Buenas medidas de seguridad y la atención también

• Cocktail
  • Michelada