10/03/2020

Cerveceria Catorce

Km 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas - Ciudad Vieja - Antigua

Solo Efectivo

el mejor lugar en la antigua para disfrutar de una vista impresionante, cuenta con variada gastronomía y bebidas: vinos californianos 😏 y cervezas artesanales de alta gama

• salchichas
  • entrada de camotes horneados

El lugar es muy amplio y al aire libre, para disfrutar la naturaleza y el paisaje. Las pizzas están deliciosas, con ingredientes bastante frescos y muy buena sazón. Recomendado para ir solo, con familia o con amigos.

el lugar es muy muy bonito la verdad, los bar tenders y meseros son bastante amables. La verdad si lo recomiendo, en especial si viene alguien del extranjero creo que es una muy opción para que prueben productos locales y cocina rica también.

El spot y ambiente son buenisimos y familiares! música en vivo y cerveza desde la más suave a la más fuerte. Pedir tabla de quesos y jamones para acompañar

• Tabla de Quesos y Jamones

Un lugar muy bonito con una vista increíble ! El restaurante es grande, con muchos spots lindos con vistas. La comida estuvo rica. Pedimos hamburguesa y un sándwich de pollo. Lo único que podrían mejorar es que hay muchas moscas, lo cual no deja disfrutar en paz.

La especialidad es la pizza y hamburguesas, los demás platos los siento caros por lo poco que sirven. El ambiente es agradable para pasar un buen rato

• Tacos de arrachera

Un lugar agradable para comer en familia y amigos, tomar cerveza artesanal y poder comer comida orgánica y restaurantes diferentes que rotan

• Alitas

Un spot muy bonito en antigua, perfecto para ir con amigos. La comida está muy buena y buena variedad en cervezas

• salchichas
  • entrada de camotes horneados