18/01/2021

Cerveceria Catorce

Km 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas - Ciudad Vieja - Antigua

Solo Efectivo

Son pocos los lugares en Guatemala al aire libre que puedo recomendar para pasar todo un día comiendo, tomando ceveza y escuchando buena música y definitivamente Cervecería Catorce es el lugar ideal. También tiene un buen parque para los niños. Cervezas artesanales, gastronomía Alemana y una vista espectacular al Volcán hacen de este lugar mágico.

• Alitas A&F
  • Salchicha Alemana

Muy ricas las pizzas, con buena variedad y preparación artesanal. Buena temperatura del horno y ricas al paladar. Bueno para ir en familia o con amigos.

• Pizza artesanal

La comida me gustó muchísimo les recomiendo las alitas, tienen cervezas para todos los gustos y me gusta que tengan espacios bastante abiertos así como protocolos de seguridad para entrar.

• Pizza de queso
  • Alitas BBQ

el mejor lugar en la antigua para disfrutar de una vista impresionante, cuenta con variada gastronomía y bebidas: vinos californianos 😏 y cervezas artesanales de alta gama

• salchichas
  • entrada de camotes horneados

El lugar es muy amplio y al aire libre, para disfrutar la naturaleza y el paisaje. Las pizzas están deliciosas, con ingredientes bastante frescos y muy buena sazón. Recomendado para ir solo, con familia o con amigos.

el lugar es muy muy bonito la verdad, los bar tenders y meseros son bastante amables. La verdad si lo recomiendo, en especial si viene alguien del extranjero creo que es una muy opción para que prueben productos locales y cocina rica también.

El spot y ambiente son buenisimos y familiares! música en vivo y cerveza desde la más suave a la más fuerte. Pedir tabla de quesos y jamones para acompañar

• Tabla de Quesos y Jamones

Un lugar muy bonito con una vista increíble ! El restaurante es grande, con muchos spots lindos con vistas. La comida estuvo rica. Pedimos hamburguesa y un sándwich de pollo. Lo único que podrían mejorar es que hay muchas moscas, lo cual no deja disfrutar en paz.

• Alitas A&F
  • Salchicha Alemana