21/11/2022

Cerveceria Catorce

Km 51.5 RN14, Camino a San Miguel Dueñas - Ciudad Vieja - Antigua

La pizza siempre deliciosa, al igual que las alitas. Los postres de primera, especialmente la torta chilena. Sin embargo el servicio debería ser mejor, al igual que el horario de la música en vivo, pues empezó más de media hora después de lo anunciado.

Excelente ambiente al aire libre, para compartir con amigos y familia. Buena comida, música en vivo, cerveza deliciosa. Mi favorita es la pinchazo, porque me encanta la cerveza oscura.

un precioso lugar muy amplio al aire libre, el fin de semana siempre es muy alegre el ambiente muy amigable, el servicio en realidad nunca ha sido bueno ya que los meseros olvidan las ordenes y no están atentos a lo que necesitas. Fuera de eso todo es perfecto !

• pizza Margarita

hay variedad de comida, el ambiente cuando hay música en vivo es muy alegre, y por ser al aire libre resulta una muy buena opción ante la situación que estamos viviendo. Muy recomendable!

Un lugar que tienen que visitar! Con familia o amigos, no importa, el ambiente es perfecto para pasarla alegre un finde. Tienen su propio restaurante co variedad de platillos, esa masa de la pizza es buenísima! O tienen algunos food trucks para variar. La cerveza muy buena, les aconsejo el sampler para probarlas todas!

• La Pinchazo
  • Flights