Melissa M.

Melissa M.

Amante del buen comer

Miembro desde: Noviembre de 2018
21/10/2019 Melissa M.

La comida es deliciosa, la pizza está llena de sabor! El dueño es una persona excelente amable, el mismo atiende y al llevar la comida cuenta la historia del origen de esa comida, el lugar es petfriendly, además tengo que agregar que en mi visita el dueño invito a una familia de vendedores de cosas típicas a comer un pedazo de pizza! El gran sabor de la comida más la calidad de persona del sueño me encanto! El ambiente es increíblemente cálido

21/08/2019 Melissa M.

Angie Angie es un rinconcito de la antigua en el cual se comen unas de las mejores pizzas! Simplemente delicioso! Las instalaciones son muy acogedoras la decoración es perfecta! Es un lugar que se debe visitar de noche! Ya qué hay fogata y música jazz en vivo que queda a la perfección! Debo mencionar que las empanas y sus platos fuertes de carne no se quedan nada atrás de las pizzas! El servicio es excelente, he visitado este lugar más de 10 veces y jamás me han atendido mal! Lo mejor son las ofertas que tiene. Como por ejemplo el 2x1 en pizzas los días domingos y otras promociones entre semana lo único agobiante es que es un lugar bastante concurrido por lo que algunas veces al llegar se encuentra cola para esperar mesa o el lugar está bastante lleno que el tema de los baños es un poco incómodo! Este lugar para mi más que recomendado para los amantes de la pizza

el 21 de octubre de 2019

el 21 de agosto de 2019