18/04/2023

Empanada de carne
La Chorizada
Empanada de carne
Camarones al Ajillo

Curiosamente sus pizzas el domingo están a 2x1. La pizza el ambiente y el lugar son espectaculares, perfecto para cenar o almorzar, intentan siempre tener un buen ambiente.

desde el principio el personal nada amigable, me dejaron todos los menús medio tirados en la mesa y cada vez que se les pedía algo de mala gana, la comida es simple nada que te sorprenda

Simplemente me encanta este lugar!! es un lugar muy acogedor, buen ambiente, excelente servicio, la pizza deliciosa, de mis lugares favoritos en Antigua

Un lugar agradable, con espacio al aire libre, un pequeño jardín y rodeado de pinturas, el servicio muy atentos todos, en cuanto al tiempo si se tomaron bastante tiempo para preparar la comida, imagino que porque eran pastas y mencionaban que era fresca hecha en el momento, entonces se entiende.. pedí la de camarón con hongos, estaba deliciosa , aunque para ser honesto, contiene mucha grasa debido a la salsa blanca hecha con mantequilla,leche y harina.. pero esa es mi condición particular.. así que para otros puede ser excelente. Las bebidas sentí que estaban bastante caras, ya que vinos de la casa 35 la copa y otros hasta 50, en cuanto a refrescos y sodas, no bajaban de 25 lo cual pienso es mucho. Los precios de comidas estaban en el rango más las bebidas, no.

Por el momento he probado la pizza únicamente, muy deliciosa, se sienten los ingredientes frescos, tiene muy poco queso, el precio que tienen pues concidero que debería ir más cargado. Buen ambiente para convivir, música en vivo, buena atención de parte del personal, me gusta el trabajo mental que te hacen en el menú con advertencia del tiempo de espera que si vale la pena

• Nuestras Pizzas - Jack Sparrow