20/09/2020

La Chorizada
Empanada de carne
La Chorizada
Empanada de carne

un bonito lugar que pude conocer en estos días tiene un buen servicio de comida y una variedad de pizzas muy deliciosas😋😍 que uno queda encantado con cada una es un lugar para ir en pareja, en amigos y familia 💯

• Nuestras Pizzas - Jack Sparrow

Lugar precioso, rico ambiente y excelentes pizzas, realmente me gusto. Venimos con amigos y compartimos para probar. Buenas buenas, recomendada

Excelente servicio es bastante rápido y la calidad de la comida muy buena, el ambiente y la música te transportan a algún lugar tropical. Me encanta que sea pet friendly!

• pizza hawaiana y pizza la boca (super recomendada)

Me lo recomendaron por las pizzas. Fui domingo que es 2x1 y si están muy muy buenas. También hay platillos argentinos y españoles. Muy bonito lugar.

De las mejores piezas, rico ambiente , acogedor, rústico, ambiente relajado con buena música. Súper recomendado! La pizza jack sparrow no tiene comparación, mil puntos

• Nuestras Pizzas - Jack Sparrow

Es un restaurante muy lindo y diferente en Antigua Guatemala. Un ambiente al aire libre, con muchas obras de arte muy curiosas y bellas.

• Empanadas Argentinas - 2 x
  • Nuestras Pizzas - Fugazzeta

Excelente comida, la pizza es deliciosa, definitivamente tienen que probarla. El creme brule es muy rico. El ambiente es agradable y por las tardes ponen fogata. Definitivamente un lugar que tienen que visitar

Es un lugar bellisimo disfrutar de su bello jardin en el dia . Y en la noche la musica en vivo y su fogate hace se este lugar inolvidable La comida es muy buena y la atencion excelente.