30/05/2021

La Toscana

1a. Avenida Sur 17B - Sur - Antigua

Bonito ambiente, pasta auténtica. Me encantó el Fetuccini Alfredo con pollo y los ravioles de Gorgonzola con Ricotta. Puntos extra por la playlist espectacular y el aperitivo de cortesía!

• Pasta Fresca - Alfredo con pollo

Claudio es muy amable sale a saludar y conversar con todos los comensales! la pasta es fresca hecha en casa y las salsas son hechas en el momento! pet friendly! riquísima pizza y raviolis!!!! tienen todos los protocolos!

• gelato de fresa
  • tiramizu
  • Ravioli a la Gorgonzola

Lo mejor del lugar es la atención del dueño, muy serivicial y todo; sin embargo la comida no me gusto. Rescato los gnocchis de pesto, los ravioles de gorgonzola y los ravioles salsa roja tenían la espinaca cruda y con mal sabor, me llevaron la comida fría y el lugar estaba vacío. Pero para tomar un vinito y algún postre, lo rescato.

• gnocchis gorgonzola

Lugar acogedor, restaurante con infraestructura rustica, mesas al aire libre, espacio techado, sin parqueo, menu completo y balanceado, cocina a la vista

La comida es deliciosa, la pizza está llena de sabor! El dueño es una persona excelente amable, el mismo atiende y al llevar la comida cuenta la historia del origen de esa comida, el lugar es petfriendly, además tengo que agregar que en mi visita el dueño invito a una familia de vendedores de cosas típicas a comer un pedazo de pizza! El gran sabor de la comida más la calidad de persona del sueño me encanto! El ambiente es increíblemente cálido

Un lugar con un ambiente muy agradable, un servicio excelente ... te sientes cómodo, es un lugar pet friendly , en lo personal recomiendo el carpaccio y la pizza de camarones y anchoas.

• carpaccio

La pasta de este lugar es deliciosa! El dueño es una persona bastante amable y cercana, es muy probable que uno lo encuentre allí dando la bienvenida y contando el origen de los platillos. El lugar es pequeño, tendrá unas 8-10 mesas. Es un lugar familiar e ideal para una cita.

La comida muy rica, fresca. El servicio es rápido. Es pequeño el lugar, la atención es dedicada. Entiendo que las mascotas son permitidas.

• Ensalada Caprese

• Pasta Fresca - Alfredo con pollo