Paola M.

Paola M.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2019
13/11/2019 Paola M.

Es mi restaurante de comida italiana FAVORITO!! Definitivamente tiene excelentes opciones de pasta recién hechas, salsas exquisitas que combinan y balancean el ajo y aceite de Oliva de una manera excepcional. Mi plato favorito: Vongole. El postre recomendado a pedir: Segisfredo de chocolate y de entrada: hongos porcini con quedo fundido. No se arrepentirán de asistir a este excelente ambiente y con un excelente chef que le encanta compartir con sus invitados.

• Segisfredo
13/11/2019 Paola M.

Excelente terraza en Antigua Guatemala. Muy buena comida para aquellos que tengan antojo de comer algo Estilo Frances. Los platillos van desde crepas hasta carnes especiales. Muy buenas opciones para combinar con un buen vino y un atardecer.

13/11/2019 Paola M.

Es una excelente opción de desayunos veganos. Lo recomiendo especialmente para desayunos y para smoothies. Los smoothies son de otro planeta! Super creativos con superfoods e ingredientes exóticos. La combinación de estos ingredientes hace que estos sean toda una experiencia y de un sabor inigualable. Un ambiente muy diferente y con muy buenas vibras.

13/11/2019 Paola M.

Me parece un excelente lugar para ir a desayunar. Terraza especial y espacio acomodado para poder disfrutar un buen desayuno. Recomendaciones especiales: Platanitos con salsa especial de crema y canela, tamalitos de chipilin con salsa chipilin y crema y tostadas a la francesa ESPECTACULARES

Segisfredo

Segisfredo