11/12/2019

Panqueques de cacao
Tofu revuelto con vegetales
Panqueques de cacao
Tofu revuelto con vegetales

Opciones veganas increíbles, precios solidarios, recomiendo samsara platter para compartir de entrada. Bebidas calientes: leche de oro y marcha cacao

• leche dorada

Excelente comida y servicio. Un lugar para comer tranquilo. Lo recomiendo en precio y comida. Solo las bebidas no me gustaron

Es una excelente opción de desayunos veganos. Lo recomiendo especialmente para desayunos y para smoothies. Los smoothies son de otro planeta! Super creativos con superfoods e ingredientes exóticos. La combinación de estos ingredientes hace que estos sean toda una experiencia y de un sabor inigualable. Un ambiente muy diferente y con muy buenas vibras.

Todo el menú es excelente. Especialmente me encantan los tacos de tofu y las pelotitas de quinoa. Tienen una gran selección de tés. Además el lugar es tranquilo y bonito.

• tacos de tofu

Es un lugar diferente, un poco pequeño pero con mucho estilo. Los desayunos son deliciosos, comida real y saludable. Y los smoothies súper recomendados.

• Panqueques de cacao
  • Bagel de huevos revueltos, hummus y aguacate

Es es una experiencia increíble!!! Para empezar el ambiente le da a uno una bienvenida y lo saca del ambiente exterior, el menú está muy buen elaborado con diferentes colores para escoger, la comida es simplemente un placer en todos los platos, el servicio es excepcional, uno sale transformado de Samsara.

Fuimos a desayunar el fin de semana y ofrecen desayunos a cualquier hora, la comida es genial y diferente, ofrecen vegano y vegetariano.

Simplemente el mejor restaurante de comida vegetariana/vegana en Guatemala. Yo no soy ninguno de los 2 pero me encanta comer aquí. Todos los ingredientes son frescos. Todo es preparado en el momento. Toma su tiempo así que no llegues cuando ya tengas hambre. Pero valdrá la pena. Si vas acompañado, trata de pedir varios platos porque es difícil escoger solo uno. Y acompáñalo con una bebida natural.

• leche dorada