13/06/2022

Espirales de zuccini
Ceviche de hongos
Panqueques de cacao
Tofu revuelto con vegetales

Uno de los mejores lugares de comida vegetariana en Antigua Guatemala, el servicio es bueno al igual que la comida mas un ambiente tranquilo. Cero quejas de este restaurant y 100% recomendado.

Un lugar cómodo, el ambiente es tranquilo, un poco encerrado pero dónde se puede encontrar alimento para el organismo, buen sabor de la comida vegetariana, se siente el estómago agradecido con lo que se ingiere, las bebidas muy ricas, el servicio esta bien, tarda un poco la entrega de la comida, pero supongo que es porque lo hacen en el momento. Probé el pastel de zanahoria, el cual no me gustó la textura y que estaba congelado, no le sentí en su totalidad el sabor, con la tortilla de camote, su complemento es el huevo, me gustaría que se hiciera esa observación porque a mí gusto lleva demasiada torta de huevo. Pero estuvo bien para ser la primera vez

• Platos - Tortilla de camote

La comida super deliciosa tienen muchas cosas diferentes, muy buena atención, en un lugar muy bonito, los vinos orgánicos recomendados, siempre vuelvo.

Primero se siente una paz por el ambiente tranquilo. Super amables y comida deliciosa! Muchas opciones y precios razonables. Recomendación: Shawarma de quinoa, sopa de tomate y albahaca y el matcha. Iría todos los dias! 👌✨

• Platos - Shawarma de quinoa

Opciones veganas increíbles, precios solidarios, recomiendo samsara platter para compartir de entrada. Bebidas calientes: leche de oro y marcha cacao

• leche dorada