Yadira G.

Yadira G.

Catador Avanzado

Fan de probar comidas nuevas y pasar tiempo en familia

125 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2018
Restaurante favorito: San Martín
Tipo de comida favorita: ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: vegetales
El mejor plato que he comido: ensalada de aguacate y pepitoria
Mejor descubrimiento reciente: pranzo
Postre favorito: pastel de tres leches
Cerveza favorita: no bebo
Vino favorito: vino blanco
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: masterchef
10/12/2021 Yadira G.

es un lugar muy ameno y con servicio de calidad, sin embargo el platillo de pollo a la plancha tiene una textura muy deshidratada, con acompañamientos de baja calidad. A pesar de ello, recomiendo el caldo de gallina aunque para un menú de cena sería pesado.

•  Nachos con queso
24/02/2021 Yadira G.

Sabores, sabores y más sabores; ya seas amante de lo dulce o de lo salado siempre habrá una crepa para cada gusto. El ambiente es tranquilo y romántico, espectacular para estar en familia o para ir en pareja, recomendado al mil!

• crepa divina
09/09/2020 Yadira G.

Es un lugar muy colorido, con un excelente servicio, su espectáculo son las pizzas recién hechas en horno de leña, cada bocado es una fiesta para el paladar, además su ubicación está cerca del arco de Antigua, lo cual hace encontrar fácilmente el lugar

• pizza de lomito
12/09/2019 Yadira G.

Es un restaurante sencillamente exquisito, su especialidad es el queso Chancol, el ambiente es muy rústico y te hace sentir una época clásica, el servicio es bastante atento y la comida en general es deliciosa

08/09/2019 Yadira G.

La comida es deliciosa sin embargo el ambiente es agradable en la terraza, pues el primer nivel es demasiado caluroso, las crepes son la especialidad de la casa y los smothies son muy recomendados

• luna divina
08/09/2019 Yadira G.

Tiene un ambiente muy rústico y ecológico, además de una vista espectacular y varios puntos estratégicos para tomarse fotos, la comida es deliciosa recomiendo mucho la entrada de papas y la pizza como plato fuerte

• pizza vegetariana
Foto de Arrin Cuan