Yessika B.

Yessika B.

Gastrónomo

Estudiante de Medicina, me encanta fotografiar y compartir como veo al mundo a través de mis ojos, mi pasatiempo fav es buscar lugares con ambientes únicos y comida deliciosa, que ofrezcan vistas increíbles, y me encanta acompañar mis tardes con un buen café!

Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: El Pueblito
Tipo de comida favorita: Parrillada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan
El mejor plato que he comido: Parrillada
Mejor descubrimiento reciente: NitroCafe
Postre favorito: Pie de Elote
Día preferido para salir: Sábado
16/09/2019 Yessika B.

Café excelente y aún súper precio, los postres son deliciosos y quedan perfectos con el toque del café, es pequeño el local pero puedes pasar trabajando toda la tarde, en un ambiente tranquilo y agradable!

• Capuchino
15/09/2019 Yessika B.

El buffet de desayuno contiene variedad de alimentos, está muy bien balanceado, nunca se acaban los alimentos, están constantemente preparando alimentos para los comensales, te puedes servir las veces que desees, tienen platillos guatemaltecos, las mermeladas son hechas por ellos y deliciosas, no empalagosas, la fruta es fresca y dulce! Te ofrecen café delicioso servido en un mug de barro y jugos naturales!!

• Buffet Desayuno
13/09/2019 Yessika B.

Excelente ambiente! La decoración es hermosa, sus platillos son únicos y llaman tu atención desde el momento en que lees la carta, te ofrecen diferentes opciones como comida típica, comida americana, comida vegetariana... Y es deliciosooooo!!

20/08/2019 Yessika B.

Excelente vista, si llegas por la tarde verás el atardecer, las instalaciones son acogedoras, café delicioso, perfecto para tener una date o conversar con una amiga.

• Capuchino
Foto de La Parada